La actriz Ebru Sahin se casó con el deportista Cedi Osman. Su segunda boda se desarrollará el 7 de julio en Turquía. (Foto: Impact Group-Weddings & Events / Instagram)
La actriz Ebru Sahin se casó con el deportista Cedi Osman. Su segunda boda se desarrollará el 7 de julio en Turquía. (Foto: Impact Group-Weddings & Events / Instagram)

El pasado 1 de julio, se celebró En una bella ceremonia realizada en un barco en Macedonia, le dio el ‘sí' a su ahora esposo. Sin duda, uno de los días más especiales

No obstante, vale precisar que esta fue la primera de las dos bodas que tiene planeada la pareja. Así, se sabe que su segunda celebración se realizará en Turquía, tierra natal de la actriz otomana, el próximo 7 de julio.

A continuación, entérate de todos los detalles del primer enlace: Así fue la boda de la estrella de la telenovela turca “Hercai”, con el deportista Cedi Osman en Macedonia.

Así fue la boda de la estrella de la telenovela turca “Hercai” con el deportista Cedi Osman en Macedonia (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Así fue la boda de la estrella de la telenovela turca “Hercai” con el deportista Cedi Osman en Macedonia (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

¿DÓNDE SE CELEBRÓ LA PRIMERA BODA DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN?

El pasado viernes 1 de julio, Ebru Sahin se casó con Cedi Osman en una ceremonia que tuvo lugar en un barco, ubicado en Macedonia del Norte. De acuerdo con diversos medios turcos, este enlace se realizó exactamente en la ciudad de Ohrid, lugar donde nació el novio.

Se sabe que el matrimonio se realizó en un barco anclado al lago Ohrid. Además, de acuerdo con , ellos fueron la agencia encargada de la decoración del evento, que se destacaba por tener flores de muchos tonos rosas.

EL VESTIDO QUE USÓ EBRU ŞAHIN EN SU BODA CON CEDI OSMAN

Uno de los detalles más comentados de esta boda fue el bello diseño que lució la novia, Ebru Şahin. La protagonista de “Hercai” escogió un vestido blanco entallado al cuerpo, que destacaba por ser corto a un lado y con encaje, al otro. El diseño también dejaba los hombros al descubierto.

Respecto a los complementos del look, ella eligió un sombrero del mismo color, con algunas plumas. Además, lejos de los tradicionales moños, la actriz decidió peinarse con dos trenzas en este día tan especial para ella. Sin duda, un look acorde al espacio en donde se realizó el enlace.

El novio, por su parte, usó una camisa blanca y un traje de color beige. El deportista también empleó zapatillas blancas y evitó llevar corbatas. Sin duda, un estilismo que complementaba al de su ahora esposa.

¿QUIÉNES ASISTIERON A LA CEREMONIA?

A la bella ceremonia matrimonial de Ebru Şahin y Cedi Osman asistieron sus amigos más cercanos y algunos familiares de la pareja. Esto, de acuerdo con algunas imágenes compartidas a través de las plataformas digitales.

LA BODA EN REDES SOCIALES

A través de las redes sociales, diversos seguidores de la pareja han recopilado alguna de las imágenes más importantes de la ceremonia. Así, pudimos ver cómo los novios bailaron música macedonia durante el enlace y muchos otros detalles que podrás ver, a continuación.

LA SEGUNDA BODA DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

Como se mencionó, Ebru Şahin y Cedi Osman celebraran una segunda boda el próximo 7 de julio. Esta se desarrollará en una playa en Çesme, Turquía. Este lugar es muy significativo para la pareja, ya que se conoció allí. En los próximos días, veremos cómo se desarrollará este evento.

¿QUIÉN ES CEDI OSMAN, EL ESPOSO DE EBRU ŞAHIN?

Cedi Osman es un baloncestista macedonio naturalizado turco que pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA. Nació el 8 de abril de 1995 y tiene 27 años de edad. Con 2,01 metros de estatura, puede jugar en las posiciones de escolta o alero.

CEDI OSMAN EN INSTAGRAM

EBRU ŞAHIN EN INSTAGRAM