En menos de una semana Ebru Şahin pasará a las filas de las casadas. Cedi Osman es el afortunado (Foto: Cedi Osman/Instagram)
En menos de una semana Ebru Şahin pasará a las filas de las casadas. Cedi Osman es el afortunado (Foto: Cedi Osman/Instagram)

el 14 de septiembre de 2021, Ebru Şahin, la actriz protagonista de “Hercai”, y Cedi Osman, la estrella de la NBA, están listos , en una de las bodas más esperadas de 2022. Las últimas semanas, la pareja realizó todos los preparativos , lugar donde inició su historia de amor. Pero antes, el 1 de julio, celebraron su .

Cabe mencionar que, en mayo pasado, un día antes del cumpleaños de la , la pareja celebró una ceremonia de compromiso en Tekirdag, donde reside la familia de la novia. Desde entonces, la querida pareja han preparado juntos todos los detalles el enlace; .

Al ser consultada sobre los preparativos de la boda, la actriz señaló que “hemos completado casi todos los preparativos y solo quedan algunas cosas pequeñas. Celebraremos la boda en Turquía”. Los periodistas turcos quisieron saber más sobre el vestido de novia, y Ebru Şahin, comentó: “He ido a probármelo cuando el set me ha dejado la oportunidad. He buscado algo que se adapte a mi alma, pero ya sabréis pronto los detalles y quiénes serán los testigos”.

La prensa está pendiende de cada detalle de Ebru Şahin y  Cedi Osman, quienes se casarán la primera semana de junio (Foto: Ahaber)
La prensa está pendiende de cada detalle de Ebru Şahin y Cedi Osman, quienes se casarán la primera semana de junio (Foto: Ahaber)

LOS DETALLES DE LA BODA DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

La bella actriz turca y el jugador de baloncesto están a las puertas de convertirse en marido y mujer. La boda se llevará a cabo el jueves 7 de julio, en Çeşme, lugar donde inició su historia de amor. No ostante, una semana antes, la pareja celebró su primera unión. Ebru se casó con Cedi en una ceremonia que tuvo lugar en un barco, ubicado en Macedonia del Norte. De acuerdo con diversos medios turcos, este enlace se realizó exactamente en la ciudad de Ohrid, lugar donde nació el basquetbolista.

Se sabe que el matrimonio se realizó en un barco anclado al lago Ohrid. Además, de acuerdo con , ellos fueron la agencia encargada de la decoración del evento, que se destacaba por tener flores de muchos tonos rosas.

Días antes, Cedi Osman fue consultado por los periodistas sí asistirán otras estrellas de la NBA a su boda: “Ya no sé, pero no tengas duda que (la boda) será muy divertido”, afirmó. Por otro lado, se supo que, debido al trabajo de la actriz, Osman ha estado pendiente de los últimos detalles de la boda. De hecho, el deportista se trasladó desde Estados Unidos, donde juega en el equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers; y se quedará hasta septiembre próximo.

¿QUÉ HARÁN DESPUÉS DE LA BODA?

Si bien se sabe los últimos detalles para el gran día, se desconoce qué harán después de casarse, pues Ebru ha renovado para una segunda temporada de “Destan” y no deja de tener propuestas para nuevos proyectos; y Cedi tiene sus compromisos deportivos.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SOLTERA DE EBRU ŞAHIN

A pocos días de dar el “Sí, acepto”, Ebru Şahin organizó unas vacaciones con sus amigos, con quienes viajó a Amsterdam y se divierte a lo grande. En una imagen compartida en las redes sociales, y replicada por el portal turco Ahaber, se puede ver a la actriz junto a dos amigas y un amigo sonriendo por las calles de la ciudad. Aunque hay pocas postales de sus vacaciones, se nota que la actriz turca está disfrutando sus días libres antes de regresar a sus actividades laborales y los planes de su boda.

La bella actriz turca y el jugador de baloncesto están a las puertas de convertirse en marido y mujer (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
La bella actriz turca y el jugador de baloncesto están a las puertas de convertirse en marido y mujer (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC