Ebru Şahin tuvo un fuerte trabajo de preparación para “Destan” .(Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin tuvo un fuerte trabajo de preparación para “Destan” .(Foto: Ebru Şahin/Instagram)

La sin duda es una mujer que asume retos. A logrado transformarse en una guerrera para su papel de Akkiz, en ”, donde lucha con el apoyo de tres peculiares compañeros: un caballo, un perro lobo y un halcón, con los que se ha encariñado.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más odió de su trabajo en “Destan”, su nueva serie tras “Hercai”

La talentosa actriz, luego de triunfar con ”, ha debido entrenar duro y vencer miedos para encajar en el papel de la valiente guerrera montañesa que vive en las estepas de Asia Central.

La actriz mostró un increíble compromiso con el papel. Ella pelea todas sus batallas como Akkız sola, sin un doble. ¿Ya has visto como trabaja con estos animales? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: El vestido de 10.000 dólares que Cedi Osman le compró a su novia Ebru Şahin

¿CÓMO PUDO TRABAJAR EBRU ŞAHIN CON UN CABALLO, UN PERRO LOBO Y UN HALCÓN?

lo ha dado en “Destan”. La actriz ha logrado vencer sus miedos y perfeccionarse con intrépidas escenas en las que cuenta con sus peculiares compañeros de escena: un caballo, un halcón y un lobo.

La actriz que le da vida a la guerrera Akkız, si bien tenía habilidades para montar a caballo, ya que es amante de la equitación, tuvo que perfeccionarse para las grabaciones. Y es que para la teleserie ha llevado largas horas de entrenamiento para poder montar el caballo a velocidad y, en paralelo, usa un arco y lanzar flechas para defenderse de sus enemigos. La actriz aprendió a disparar flechas, pelear y usar espadas.

MÁS INFORMACIÓN: La preocupante crisis que atraviesa “Destan”, la última serie de Ebru Şahin

Además, de aprender a convivir con el caballo, otro de sus amigos es un perro lobo, que acude a sus llamados desde el interior del bosque y le da protección cuando la acompaña por las montañas.

también tiene como compañero de grabación a un halcón, lo que en principio no ha sido fácil, pues temía ser atacada. En su propia cuenta de Instagram, compartió sus momentos de miedo con el ave adiestrada, pero todo ha ido mejorando con un trabajo sigiloso para ganarse su confianza y tolerancia de su ahora amigo. Ahora, el ave, posa sobre su brazo y sigue las instrucciones.

¿DE QUÉ TRATA “DESTAN”?

” narrará la historia de Akkiz, una niña huérfana de una tribu de las montañas, que buscando venganza por la muerte de sus padres intenta matar a Korkut Khan. Para ello, armada de valor con su arco y flecha, lo ataca, pero no logra su cometido y es atrapada convirtiéndose en la esclava del hijo de su enemigo: Batuga, un príncipe discapacitado.

Mientras ella lucha por su libertad, comenzará a sentir algo muy especial por el muchacho, un joven que ha crecido desplazado y reprimido en el reino de su padre. Es en este lugar donde nace un sentimiento mutuo entre ambos y empezarán a escribir una historia de amor legendaria. Cabe señalar que los dos cruzan sus destinos cuando eran niños. Debido a que todos ignoran, en un inicio, a este dúo, ellos unen fuerzas para lograr lo imposible.

Es así como vemos a Akizz luchando por lo que cree justo y ayudando a los más necesitados, por lo que no duda en atacar y acabar con los hombres del rey; mientras tanto, en el palacio está Batuga, quien se ha rehusado a hablar hasta el día que muera su padre.

MÁS INFORMACIÓN: Los 27 años de Cedi Osman, el novio de Ebru Şahin

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”.

Ebru Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido. En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek.

En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero de “Hercai: Amor y venganza”, Akin Akinözü.

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y Cedi Osman, más enamorados que nunca

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIÓ EBRU ŞAHIN DE SU TRABAJO EN “DESTAN”?

En los primeros capítulos de “Destan”, la actriz tuvo que grabar escenas descalza y en medio del frío. En una entrevista, Ebru Şahin recordó esos días: “Tuve que filmar descalza durante 40 días en los primeros episodios. Era muy difícil actuar o rodar una escena con esos pies descalzos y fríos todos los días. Se había convertido en un momento en que todo el equipo te miraba con tristeza. Puedo decir que la pasé mal”.

Pese a estos inconvenientes, la actriz confesó que  y se siente feliz de estar en una producción de este tipo, incluso si hay escenas desafiantes.