Ebru Şahin es una actriz nacida en Turquía y en la actualidad tiene 28 años de edad (Foto: captura de pantalla)
Ebru Şahin es una actriz nacida en Turquía y en la actualidad tiene 28 años de edad (Foto: captura de pantalla)

Recordada por interpretar de ” y por su buen papel en ”, no solamente en Turquía, sino también en varios países donde tiene miles de fanáticos. Precisamente, sus fans han quedado sorprendidos con el look natural y llamativo que ha mostrado la actriz turca.

MÁS INFORMACIÓN: El vestido de 10.000 dólares que Cedi Osman le compró a su novia Ebru Şahin

A sus 28 años y con un gran futuro en el mundo de la actuación, ha sabido aprovechar su talento y ser parte de importantes producciones que han dado mucho que hablar. Asimismo, su popularidad y fama incrementaron cuando trabajó al lado de Akın Akınözü en la telenovela “Hercai”, producción que pudo verse en Turquía, España, Estados Unidos, Argentina, Perú y otros países.

Luego interpretaría a Akkiz en la serie de época “Destan”. En esta producción, es una niña huérfana de una tribu de las montañas, que buscando venganza por la muerte de sus padres intenta matar a Korkut Khan.

MÁS INFORMACIÓN: Las claves del éxito de “Hercai”, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü
La historia de Reyyan y Miran en "Hercai" ha logrado conquistar a miles de personas. (Foto: MIA yapım)
La historia de Reyyan y Miran en "Hercai" ha logrado conquistar a miles de personas. (Foto: MIA yapım)

Se debe indicar que también ha destacado como modelo y por haber ganado importantes premios gracias a la actuación como el premio Altin Marka Ödülleri y Altın Palmiye Ödülleri; ambos por mejor actriz, en el 2020, entre otros.

Los fanáticos de se acostumbraron a verla con una vestimenta y peinados sencillos en la telenovela “Hercai”, mientras que en “Destan” se le vio con atuendos característicos de su país referentes a una princesa histórica. Pero lo llamativo es que pocos habían visto el look que usa la actriz en la vida real.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con el matrimonio de Ebru Şahin y Cedi Osma?
En Destan Ebru Şahin encarnará a un personaje totalmente distinto al que ya vimos en “Hercai” (Foto: Bozdag Film)
En Destan Ebru Şahin encarnará a un personaje totalmente distinto al que ya vimos en “Hercai” (Foto: Bozdag Film)

EL COLORIDO E INFORMAL LOOK DE LA ACTRIZ EBRU ŞAHIN

es una de las artistas más famosas en Turquía y cualquier información referente a ella es muy importante tanto para los medios de comunicación de ese país como para los fans de la actriz.

La recordada Reyyan fue vista por las calles de Turquía luciendo un llamativo look al estilo natural, sencillo y a la vez deportivo que sorprendió a más de uno, pues, pocas veces se le había visto así.

La Ebru Şahin fue entrevistada por un medio turco en la calle (Foto: captura de pantalla)
La Ebru Şahin fue entrevistada por un medio turco en la calle (Foto: captura de pantalla)

A ella se le vio luciendo una chaqueta de colores variados donde combina el morado, azul, lila y celeste. Además, lucía un pantalón jeans y una gorra color lila, pero tampoco se puede dejar de mencionar la blusa con estampados de colores, la cartera negra y las botas color café.

Otro detalles que impactó fue su elegante figura la cual combina con su larga cabellera color castaño y llevaba un peinado al natural que jugaba con el viento.

Ebru Şahin acompañada por una asistente (Foto: captura de pantalla)
Ebru Şahin acompañada por una asistente (Foto: captura de pantalla)

Según reveló el portal , la actriz ha confesado que compra las cosas que la hacen sentir bien sin importarle el lugar donde las adquiere.

Elijo las cosas que me convienen. Elijo lo que me hace sentir bien. No tengo obsesión por la marca. Me pongo lo que me queda bien”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Las reflexiones de Ebru Sahin sobre la belleza

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”.

Ebru Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido. En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek.

En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero de “Hercai: Amor y venganza”, Akin Akinözü.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el español de Ebru Şahin y Akın Akınözü
La actriz Ebru Şahin es una de las actrices más bella de Turquía (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
La actriz Ebru Şahin es una de las actrices más bella de Turquía (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

FOTOS DE EBRU ŞAHIN EN INSTAGRAM

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

La telenovela turca “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio,

Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de la telenovela turca “Hercai”

LA HISTORIA DE AMOR DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

La manera en la que se habrían conocido y Cedi Osman aún es un misterio, toda vez que en un inicio la pareja manejó en estricta reserva todo lo que concernía a ellos. Incluso, sus salidas fueron tan discretas que difícilmente lograban ser captados juntos.

Para julio de 2020, los medios turcos ya estaban tratando de averiguar quién era el dueño del corazón de la joven actriz a la que relacionaron con el cantante Oguzhan Koç y con el jugador Cedi Osman; en aquella oportunidad, les pidió que respeten su vida y negó cualquier tipo de romance con alguno. Pero la verdad es que ella ya andaba en coqueteos con el basquetbolista. .

MÁS INFORMACIÓN: La increíble diferencia de estatura entre Ebru Şahin y su novio