Ebru Şahin y Akın Akınözü interpretan a Reyyan y Miran, respectivamente, en la exitosa telenovela turca “Hercai” (Foto: Nova)
Ebru Şahin y Akın Akınözü interpretan a Reyyan y Miran, respectivamente, en la exitosa telenovela turca “Hercai” (Foto: Nova)

¿Ebru Şahin y Akın Akınözü hablan español? Los actores turcos, , gozan de ; en esta parte del mundo y ellos lo saben. Tal es así que para poder tener una se esfuerzan por hablar un poquito el idioma español. ¿Cómo les sale?

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué países se transmite “Hercai”?

La se estrenó originalmente en Turquía el 15 de marzo de 2019 y luego del éxito que significó, la telenovela turca fue exportada a otros países, convirtiéndose rápidamente en un ; sobre todo en España, Estados Unidos, Argentina, México y Chile, donde se convirtió en una de las producciones otomanas más vistas y vendidas de los últimos años.

Por supuesto, su internacionalización significó también la , Ebru Şahin y Akın Akınözü se convirtieron en la pareja más querida de la pantalla chica, y como reconocimiento al apoyo de sus fans hispanos, los actores han mantenido la cercanía con ellos y qué mejor que hacerlo hablando el mismo idioma.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué cosas en común tiene Akin Akinözü con su personaje Miran de “Hercai”?
Ebru Şahin y Akın Akınözü mandan saludos a sus fans en español (Foto: ATV)
Ebru Şahin y Akın Akınözü mandan saludos a sus fans en español (Foto: ATV)

ASÍ HABLAN ESPAÑOL LOS PROTAGONISTAS DE “HERCAI”

En YouTube, curiosamente, hay un video muy simpático en el que se puede ver tanto a la actriz como a esforzándose por lograr pronunciar el título de la telenovela en español.

Primero la actriz intenta decir “Hercai: entre el amor y la venganza”, después de varias oportunidades finalmente logra hacerlo. Por su parte, el galán turco hace lo mismo, pero no sufre tanto como su compañera. Al final, ambos logran hacerlo, incluso mandan saludo a su público español.

Pero ese no es el único material que existe de ambos hablando español. En otro video, también se puede apreciar a la actriz turca traduciendo algunas frases turcas al español. ¡Y lo hace perfecto!

¿CÓMO Y DÓNDE VER “HERCAI”?

En Estados Unidos

“Hercai” es transmitido en los Estados Unidos por la señal de . La historia de amor entre Miran y Reyyan estrena capítulo de lunes a viernes a las 21:00 horas.

En Argentina

El drama turco protagonizado por Ebru Şahin y Akin Akinözü se emite en Argentina por la señal de de lunes a viernes a las 17:15 horas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Doğan Bayraktar, el actor que interpreta a Aslan Aslanbey en “Hercai”?

En México

La telenovela turca “Hercai” también llegó a México, donde es transmitida a través de la señal de de lunes a viernes a las 21:30 horas.

En Chile

La historia de Reyyan y Miran también ha logrado conquistar a Chile, país donde se emite a través de la cadena de lunes a viernes a las 23:40 horas.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Hercai”
Ebru Şahin y Akın Akınözü en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Ebru Şahin y Akın Akınözü en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren. Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Pero el drama recién comienza.

Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia, pero, ¿el amor será más grande que el odio?