Miran y Reyyan logran ser felices (Foto: Mia Yapım)
Miran y Reyyan logran ser felices (Foto: Mia Yapım)

Una boda, gemelos en camino, los villanos en la cárcel. Un , lo que hace pensar que la dulce espera de Reyyan, podría contrastar con los deseos de venganza de sus enemigos en una que atrapó de sábado a sábado a la audiencia española. ¿Eso es posible? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Hercai”

La telenovela turca “” se estrenó en España el 15 de diciembre de 2019, siendo una de las más largas, pero también exitosas, con niveles de audiencia de 3.9% de cuota y casi 500,000 espectadores.

La producción de Mia Yapım se emitió por última vez, a través de la señal de Nova, el 16 de febrero de 2022, pero la audiencia quiere saber y se pregunta, ¿habrá una cuarta temporada?

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el reencuentro de Ebru Şahin con algunos actores de la telenovela “Hercai”

”HERCAI”, ¿REALMENTE LLEGÓ A SU FIN?

Reyyan se graduó como profesora y tras su primer día de trabajo en la escuela de sus hijos, acude a una reunión familiar en el campo, donde le da a Miran una noticia que habían esperado por años: “Estoy esperando gemelos”. Su esposo la abraza y llora de felicidad. En tanto, los villanos Yaren, está en la cárcel; y Füsün tiene parte del cuerpo paralizado. ¿Los odios e intrigas, finalmente han terminado? ¿? ¿el futuro de los Aslambey y los Sadoglu ya no tendrá enfrentamientos?

Miran y Reyyan logran ser felices (Foto: Mia Yapım)
Miran y Reyyan logran ser felices (Foto: Mia Yapım)

Aunque muchos seguidores pensaban que tanta felicidad no era posible y que vendería otra temporada de “Hercai” para sorprenderlos, la verdad es que la telenovela turca realmente ha llegado a su fin.

La exitosa teleserie turca, que se emitió cada sábado por la señal de Nova, en abril del 2021 fue cancelada por ATV, la cadena originaria de la serie en Turquía, tras tres temporadas y 69 capítulos. El final en el país otomano se emitió el 25 de abril.

La decisión de cancelarla se debe a que la ficción tuvo una gran caída en su audiencia, perdiendo incluso la mitad de sus fieles, quedando por debajo de la barrera del 4 en rating, una cifra aceptable para telenovelas de verano, pero no para una de otoño como “Hercai”. Así que ya no habrá más que contar en la historia de Reyyan y Miran. ¡Su amor triunfó!

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Cemal, el nuevo personaje de Akın Akınözü tras “Hercai”?

.¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren. Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Pero el drama recién comienza.

Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia, pero finalmente se enamoran y lograr sortear todos los obstáculos. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y sus reflexiones sobre la belleza

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “HERCAI”?

“Hercai” está compuesta por con un total de 69 episodios, que tienen una duración aproximada de 150 minutos. A continuación, el detalle de las temporadas con fechas de emisión en su país de origen, Turquía.

  • Primera temporada: 12 episodios. Se emitió entre el 15 de marzo de 2019 y el 31 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 26 capítulos. Se transmitió desde el 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020.
  • Tercera temporada: 31 episodios. Se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y terminó el 25 de abril de 2021.

ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”

  • Akın Akınözü como Miran Aslanbey/Şadoğlu.
  • Ebru Şahin como Reyyan Şadoğlu/Aslanbey.
  • Ayda Aksel como Azize Aslanbey / Ayşe Derbent.
  • Oya Unustası como Gönül Aslanbey /Şadoğlu.
  • Gülçin Santırcıoğlu como Sultan Aslanbey.
  • Duygu Yetiş como Elif Aslanbey /Şadoğlu.
  • Doğan Bayraktar como Aslan Aslanbey.
  • Ayşegül Günay como Füsun Aslanbey.
  • Macit Sonkan como Nasuh Şadoğlu
  • Serhat Tutumluer como Hazar Şadoğlu..
  • Feride Çetin como Zehra Şadoğlu.
  • Ebrar Alya Demirbilek como Gül Şadoğlu.
  • Serdar Özer como Cihan Şadoğlu.
  • Gülçin Hatıhan como Handan Sadoglu
  • Ahmet Tansu Tasan lar como Azat Şadoğlu..
  • İlay Erkök como Yaren Şadoğlu /Bakircioğlu.
  • Ahmet Kayakesen como Harun Bakircioğlu.
  • Güneş Hayat como Esma Demiralp.
  • Cahit Gök como Firat Demiralp /Aslanbey.

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”.

Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada. Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido. En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. Más detalles .

Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara, Turquía; por lo que tiene 30 años. Es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y es del signo zodiacal Virgo.

¿QUIÉN ES AKIN AKINÖZÜ?

Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara, Turquía; por lo que tiene 30 años. Es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y es del signo zodiacal Virgo.

Heredó su pasión por la actuación gracias a su familia. Para empezar, su madre es la reconocida actriz Özlem Akinözü, su abuelo materno Sureyya Arin fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “El padre de los documentales turcos”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC