Ece Çesmioglu es la guapa y sencilla mujer que enamoró al actor Taner Ölmez (Foto: Ece Çesmioglu / Instagram)
Ece Çesmioglu es la guapa y sencilla mujer que enamoró al actor Taner Ölmez (Foto: Ece Çesmioglu / Instagram)

El actor turco , protagonista de “” (”Mucize Doktor” en su idioma original), se ha convertido en el ídolo de millones de personas en todo el mundo, especialmente de una actriz que conquistó su corazón.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Taner Ölmez?

Taner Ölmez, quien interpreta a Ali Vefa en “Doctor Milagro”, se casó el lunes 28 de junio con la actriz Ece Çesmioglu, en una ceremonia íntima en la ciudad de Estambul, Turquía, donde ambos nacieron.

El evento que había sido postergado por la pandemia, se realizó con todos los protocolos. Por ello, eligieron un parque, para que fuera al aire libre. El vestido largo de Ece estaba realizado en gasa, con vuelos, y bordado en perlas, con la espalda descubierta. Tenía muy poco maquillaje, lució el cabello recogido y un ramo de rosas blancas. Belleza natural.

Ece Çesmioglu, la guapa y sencilla mujer que enamoró al  Taner Ölmez. (Foto: Instagram/turkish_spid)
Ece Çesmioglu, la guapa y sencilla mujer que enamoró al Taner Ölmez. (Foto: Instagram/turkish_spid)

¿QUIÉN ES ECE ÇEŞMIOĞLU, LA ESPOSA DE TANER ÖLMEZ?

Ece Çeşmioğlu, nació en Estambul, el 26 de noviembre de 1990. La guapa y talentosa actriz turca, de 30 años, es conocida por haber interpretado a Ceren Karaman en la serie “Iki Aile” y a Atike Sultan, en la serie “Muhteşem Yüzyıl Kösem”.

CARRERA

En 2006 Ece Çeşmioğlu se unió al elenco principal de la serie “Iki Aile”, donde dio vida a Ceren Karaman, hasta el final de la serie en el 2008. En el 2016 se unió al elenco principal de la segunda temporada de la popular serie turca “Muhteşem Yüzyıl Kösem” (“El siglo magnífico: Kösem”), donde interpreta a la princesa Atike Sultan, la hija del Sultán Ahmed I (Ekin Koç) y Kösem Sultan (Beren Saat), hermana gemela del príncipe İbrahim.

En esa serie Taner Ölmez interpretó el papel del Sultán Osman II y Ece Çeşmioğlu era su hermana. Esa producción no solo marcó el antes y después de la carrera de la joven, que lleva en lista 16 producciones, sino también de su vida personal porque allí nació el amor entre ellos.

VIDA PERSONAL

Ece Çeşmioğlu en el 2015 comenzó salir con el actor Taner Ölmez, cuando grababan la serie turca “Muhteşem Yüzyıl Kösem: Kösem “Bağdat Fatihi IV.Murad” . En 2020, se comprometieron en una ceremonia íntima en la ciudad de Brujas, en Bélgica. Con dos amigos como únicos testigos, él le propuso casamiento y ella aceptó sin dudar. “¡Exclamé que sí! Brujas es una ciudad que me intrigaba mucho, era la primera vez que iba ahí. Y fue como una proposición soñada”, reveló en su momento la emocionada actriz.

La boda fue postergada debido a la pandemia por el coronavirus y la pareja esperaba que la situación se normalice durante el actual verano europeo para poder dar el ansiado paso. Los novios, finalmente, se casaron el 28 de junio en una ceremonia de la que participaron sus amigos y familiares, que se desarrolló al aire libre, en Estambul.

MÁS INFORMACIÓN: Actores y personajes de “Doctor Milagro” quién es quién en la telenovela “Mucize Doktor”

FOTOS DE INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC