“Peach Creek” es el título del nuevo programa de “Ed, Edd y Eddy” (Foto: Cartoon Network)
“Peach Creek” es el título del nuevo programa de “Ed, Edd y Eddy” (Foto: Cartoon Network)

es una de las caricaturas estrellas que . Considerada un clásico de la televisión, la serie animada se despidió de su público hace 14 años tras seis temporadas al aire. El programa, sin embargo, ha regresado en una secuela no oficial llamada “Peach Creek” y aquí te contamos.

Mira también:

Si creciste en esos , puedes recordar que los protagonistas de este programa eran tres muchachos un tanto raros, extravagantes, que buscaban formas de pasarla bien en su barrio.

Obsesionados con los dulces o encontrar dinero fácil, . Las únicas personas que gustaban de ellos eran tres chicas también inusuales, pero los protagonistas huían de sus besos y otras muestras peculiares de afecto.

Con un trazo de dibujo inestable e irregular, en medio de situaciones cómicas e hiperbólicas, y, en la época del streaming y otros estilos de caricaturas, han vuelto de la mano de un grupo de fanáticos que no han podido más con la nostalgia y han estrenado una secuela.

Imagen promocional de la secuela no oficial de “Ed, Edd y Eddy” (Foto: Peach Creek / Facebook)
Imagen promocional de la secuela no oficial de “Ed, Edd y Eddy” (Foto: Peach Creek / Facebook)

¿QUÉ SE SABE DE LA SECUELA DE “ED, EDD Y EDDY”?

“Ed, Edd y Eddy” tiene una secuela no oficial llamada “Peach Creek”, la cual ha sido creada por un grupo de seguidores de la serie animada de Cartoon Network. Los realizadores de esta iniciativa han trabajado durante dos años y han contado la historia de los protagonistas en su último día de escuela, a poco de empezar una nueva etapa de vida.

“Es el último año de la escuela secundaria. En lo que parece ser un año sin incidentes, los Eds comienzan a arreglar la camioneta en el depósito de chatarra, reviviendo los recuerdos de la infancia. Pero algo interfiere”, detalla la sinopsis del show.

La producción animada fue estrenada el jueves 3 de agosto y su primer episodio tiene el título de “The Rug Pull”. Comienza con un cabizbajo Edd que parece estar preocupado por lo que vendrá en las próximas semanas tras el final de la escuela.

Los responsables, además, se disculparon por la demora del lanzamiento del primer capítulo y expresaron su esperanza de que el estreno les haya gustado. “Sin embargo, quiero agradecerles a todos por su paciencia mientras se ha trabajado en esto. Se han realizado muchos retoques, cambios, adiciones de última hora, cambios de diseño y reescrituras, y espero que haya valido la pena la espera”, detalló.

El personaje de Ed en la serie “Peach Creek” (Foto: Peach Creek / Facebook)
El personaje de Ed en la serie “Peach Creek” (Foto: Peach Creek / Facebook)

¿CÓMO VER LA SERIE NO OFICIAL DE “ED, EDD Y EDDY”?

El primer capítulo de la secuela no oficial de “Ed, Edd y Eddy” se encuentra disponible en la cuenta oficial de “Peach Creek” en YouTube. El resto de episodios se irán lanzando posteriormente y no tienen una fecha oficial.

Primero, quiero comenzar diciendo cuánto lamento que haya tomado tanto tiempo para el lanzamiento del episodio 1. Podría atribuirlo a una gran cantidad de razones, pero el hecho es que, al final del día, esas razones son irrelevantes para ustedes, la audiencia. Esperabas algo y no lo entregué en el tiempo que esperaba. Sin embargo, quiero agradecerles a todos por su paciencia mientras se ha trabajado en esto. Se han realizado muchos retoques, cambios, adiciones de última hora, cambios de diseño y reescrituras, y espero que haya valido la pena la espera.

“A partir de aquí, comenzamos a trabajar en otro minisodio y el episodio 2. Se han extraído muchos aprendizajes de la producción del episodio 1, así como muchos... bueno, atajos, supongo, para acelerar las cosas... El minisodio 2 está entrando actualmente en la etapa animática y el episodio 2 está en la etapa del guión gráfico”, explicaron los realizadores.

Finalmente, aseguraron que tienen la esperanza de que el siguiente episodio salga en menos tiempo que el capítulo de estreno. Aquí puedes ver la primera entrega, haciendo click en este .

Uno de los escenarios de “Peach Creek” (Foto: Peach Creek / Instagram)
Uno de los escenarios de “Peach Creek” (Foto: Peach Creek / Instagram)

¿CÓMO VER “ED, EDD Y EDDY”?

La serie animada “Ed, Edd y Eddy” se encuentra disponible en la plataforma de streaming HBO Max. Para ver los capítulos completos, debes contar con una suscripción y hacer click en este .

Ed en el programa original de la serie animada “Ed, Edd y Eddy” (Foto: Cartoon Network)
Ed en el programa original de la serie animada “Ed, Edd y Eddy” (Foto: Cartoon Network)

VIDEO RELACIONADO

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC