Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se casaron hace 25 años y hace unos días, el actor contó que muchos estaban en contra de su matrimonio (Foto: Instagram / Eduardo Capetillo)
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se casaron hace 25 años y hace unos días, el actor contó que muchos estaban en contra de su matrimonio (Foto: Instagram / Eduardo Capetillo)

y son una de las parejas más estables del medio mexicano. Los actores contrajeron matrimonio hace 25 años y desde entonces se han convertido en una de las familias más bonitas del país Azteca al lado de sus cinco hijos.

MIRA: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: la pareja ha cumplido 25 años de amor y esta es su historia

Unos meses atrás, los actores fueron víctimas de diversos comentarios que hablaban del fin de su relación, pero ambos salieron al frente a negar todo y decir que estaban más felices que nunca al lado de su hermosa familia.

Pero ahora, Eduardo Capetillo ha salido ha hablar a través de sus redes sociales y reveló por primera vez que su familia y muchos de sus amigos cercanos no querían que se case con Biby Gaytán.

No cabe duda que esta confesión ha causado un revuelo total en el mundo del espectáculo, pero aquí te explicamos lo que sucedió realmente.

MIRA: Actores de telenovelas que hoy son pareja tras conocerse en el trabajo
Ver esta publicación en Instagram

Con cariño

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

¿POR QUÉ NADIE QUERÍA QUE EDUARDO CAPETILLO SE CASE CON BIBY GAYTÁN?

El cantante reveló por primera vez que su familia y muchos de sus amigos cercanos le aconsejaban no casarse porque consideraban que ese matrimonio iba directo a la ruina por la juventud de la pareja.

“Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases’”, confesó Capetillo en un video que posteó en su cuenta de Instagram. “‘Estás cometiendo un error; estás muy joven, te vas a divorciar’, bla, bla, bla”.

Pese a todo, el también empresario prefirió hacerle caso al corazón por encima de la razón y ahora, más de dos décadas después, está convencido de haber tomado la mejor decisión porque tiene una sólida relación de pareja y cinco hijos que son el motivo de su alegría.

“¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón. ¿Me equivoqué o no?”, advirtió. “Y no porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo. Pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, así me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”.

A lo largo de todos estos años de matrimonio, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán han enfrentado una serie de críticas sobre su vida privada. Sin embargo, tal como han demostrados los exintegrantes del grupo musical Timbiriche, los hechos dicen más que mil palabras.

LA HISTORIA DE AMOR DE EDUARDO Y BIBY

Eduardo y Biby se casaron en junio de 1994, en un enlace que tuvo como testigos a miles de personas, ya que la ceremonia se transmitió por televisión. Poco después se convirtieron en padres con la llegada de Eduardo Jr., su primogénito.

Tras su participación en la telenovela En nombre del amor, la actriz decidió alejarse de medio artístico para dedicarse de lleno a su familia y fue hasta el año pasado que regresó a los escenarios con su participación en el musical Chicago, dando vida a una de las protagonistas, Velma Kelly.

TELENOVELAS EN LAS QUE HA PARTICIPADO EDUARDO CAPETILLO

  • La otra cara del alma (2012-2013)... Roberto Monteagudo.
  • Soy tu dueña (2010).... Horacio Acosta.
  • Pecadora (2009-2010).... Bruno Alcocer / Bernardo "Bernie" Alcocer.
  • En nombre del amor (2008).... Javier Espinoza de los Monteros.
  • Fuego en la sangre (2008).... Pedro Reyes.
  • Peregrina (2005-2006).... Rodolfo Alcócer/Aníbal Alcócer.
  • La madrastra (2005).... Leonel Ibáñez.
  • Amy, la niña de la mochila azul (2004).... Payaso Cuqui/Octavio Betancourt.
  • ¡Vivan los niños! (2002-2003).... Emiliano Leal.
  • El secreto (telenovela) (2001).... Fernando Salazar.
  • Camila (1998-1999).... Miguel Gutiérrez.
  • Canción de amor (1996).... Renzo.
  • Marimar (1994).... Sergio Santibáñez.
  • Baila conmigo (1992).... Eddy López.
  • Alcanzar una estrella II (1991).... Eduardo Casablanca.
  • Alcanzar una estrella (1990).... Eduardo Casablanca.
  • Morir para vivir (1989).... Víctor.
  • Martín Garatuza (1986).... Román Garatuza.

VIDEO RECOMENDADO

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí (16/04/20)

TE PUEDE INTERESAR: