Eduin Caz y su esposa festejaron con una fiesta privada su aniversario número 7 de matrimonio. (Foto: Eduin Caz / Instagram).
Eduin Caz y su esposa festejaron con una fiesta privada su aniversario número 7 de matrimonio. (Foto: Eduin Caz / Instagram).

Tras confirmarse la infidelidad de , su matrimonio con Daisy Anahy estuvo caminando sobre la borda, pero ambos decidieron arreglar todos sus problemas y darse una nueva oportunidad. Ambos, hace unos días, celebraron su aniversario número 7 de matrimonio en una fiesta en la que reinó el amor.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños

A través de sus cuentas de , la pareja compartió una serie de fotografías y videos de cómo vivieron ese día, dejando ver algunos detalles de la gala, como sus vestimentas, la comida, la pirotecnia que usaron y un punto que llamó mucho la atención.

Específicamente, nos referimos al champagne que utilizaron para brindar en su festejo por los 7 años de casados. Y es que dicha botella es de una exclusiva marca y su costo es un poco elevado y podría ser catalogado como un lujo para muchos.

La pareja celebró su aniversario número siete. (Foto: Eduin Caz / Instagram).
La pareja celebró su aniversario número siete. (Foto: Eduin Caz / Instagram).

¿CUÁNTO CUESTA EL CHAMPGNE DE EDUIN CAZ?

Por las imágenes compartidas por la esposa del cantante, se puede presumir que la botella en cuestión con la que brindaron se trata de una Pommery Brut Total, una bebida exclusiva original de Francia.

Teniendo en cuenta que esa bebida solo se puede conseguir en tiendas especialistas de bebidas alcohólicas, su precio por internet es de 1819 pesos mexicanos por una botella de 750 ml.

Es importante que el vocalista del solo tomó un poco de alcohol ya que está prohibido de hacerlo debido al problema de salud que tuvo hace unos emanas atrás.

Y es que Eduin Caz fue internado en un hospital por una hernia hiatal, quedando prohibido de ellos, incluyendo la cerveza y tequila, bebidas que son de su agrado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Eduin Caz tendrá nueva apariencia tras su hospitalización?

LA HERNIA HIATAL DE EDUIN CAZ

Tras realizarse los exámenes, los resultados arrojaron que el vocalista de la banda de música regional sufre de una hernia hiatal. “Saliendo de este procedimiento sin complicación alguna, encontrando los siguientes hallazgos: hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago”, finaliza la nota de prensa publicada en las redes del Grupo Firme, en la que también se da a conocer que Caz continuará un tratamiento para revertir los daños.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y el maltrato que sufrió en el Six Flags de California

EDUIN CAZ Y EL GRUPO FIRME