El cantante del Grupo Firme realizó una promesa en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante del Grupo Firme realizó una promesa en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El , de la mano de su vocalista y líder , es una de las agrupaciones del momento en todo pues miles de personas escuchan a diario sus temas en las plataformas digitales y, cuando anuncia alguna presentación, los boletos se acaban de inmediato, así que no es para nada extraño que se haya tenido que separar tres fechas en el Foro Sol y así cumplir con la mayoría de fans que no urgen de oír sus mejores temas en vivo.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y el método infalible para curar la cruda

Hace unos meses cuando , los boletos salieron como pan caliente y en pocas horas ya no había ni uno solo, por lo que la banda y la productora del evento se vieron en la obligación de abrir dos nuevas fechas, quedando un cronograma de presentaciones para el 24,25 y 26 de marzo.

Al ser una fechas muy importantes, todos los integrantes del Grupo Firme están preparándose y cuidándose para que nada salga mal y así cumplir con las expectativas de sus seguidores. En ese sentido, el mismo Eduin Caz ha hecho una pintoresca promesa de cara a esos días, la cual ha llamado mucho la atención de sus fanáticos, quienes indudablemente esperan que la cumpla.

MÁS INFORMACIÓN: El maltrato que sufrió Eduin Caz en el Six Flags de California por ser “mexicano”
Eduin Caz aseguró que ya no beberá hasta después de las importantes presentaciones que tiene con el Grupo Firme (Foto: Instagram)
Eduin Caz aseguró que ya no beberá hasta después de las importantes presentaciones que tiene con el Grupo Firme (Foto: Instagram)

LA PROMESA DE EDUIN CAZ DE CARA A LOS CONICERTOS EN EL FORO SOL

Hace unas semanas, fue el cumpleaños del también cantante Larry Hernández, así que, como uno de los mejores amigos, dijo presente en la celebración, la cual contó con mucha diversión y unos buenos tragos, aunque todo hace indicar que estos fueron ingeridos en exceso por lo que se vio después.

Luego de la fiesta, el cantante principal de subió una historia a su cuenta de Instagram, haciendo una promesa pensando en lo que serán los tan esperados conciertos en el Foro Sol. Sus fans, como era de esperarse, se sorprendieron, pero al mismo tiempo cruzaron los dedos para que la cumpla.

En la publicación subió una fotografía suya evidenciando los estragos de las bebidas alcohólicas y prometió que no volvería a tomar hasta después de las noches en el Foro Sol con la finalidad de llegar en las mejores condiciones y no poner en riesgo el evento que promete ser uno de los mejores del año en tierras mexicanas.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños

EDUIN CAZ LE DEDICÓ UNA CANCIÓN A LARRY HERNÁNDEZ

Demostrando la amistad que se tienen, en el cumpleaños de Larry Hernández, Eduin Caz cogió un micrófono y se puso a cantar delante de todos los invitados, quedando todo grabado en un video que vale oro.

El material audiovisual se compartió en las mismas redes sociales del Grupo Firme, convirtiéndose en viral a las pocas horas. Eso sí, en las imágenes se le puede ver a Eduin con un vaso de una bebida alcohólica, confirmando que fue una noche en la que se pasó de copas.

MÁS INFORMACIÓN: Los negocios que han hecho rico a Eduin Caz

LA CURA DE EDUIN CAZ PARA LA CRUDA

A través de su cuenta oficial de , Caz compartió su receta personal para decirle adiós al exceso de alcohol en el cuerpo que hace a más de uno desear no haber bebido.

El ingrediente clave para la cura contra la cruda son las pastillas efervescentes o tipo boost que evitan la gastritis junto CON un vaso de agua o refresco de toronja.

Incluso, el cantante se anima a probar su propia preparación, introduciendo dos pastillas de Alka-Seltzer y un poco de jugo y bebiéndola rápidamente.

MÁS INFORMACIÓN: La evolución de Eduin Caz con los años