El cantante del Grupo Firme anunció en redes sociales que ha adoptado a una perrita a la que nombró como Luna (Foto: Eduin Caz / Instagram).
El cantante del Grupo Firme anunció en redes sociales que ha adoptado a una perrita a la que nombró como Luna (Foto: Eduin Caz / Instagram).

tiene una familia ya conformada desde hace varios años junto a , y sus dos hijos, pero parece que aún se sentía con un espacio que llenar y por mucho más amor que dar, así que todos en casa le dieron la bienvenida a Luna, la nueva integrante del hogar.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños

El cantante del y su esposa han confirmado en sus que han adoptado a Luna, una cachorrita que será parte de su familia y que protegerán por el resto de sus días.

Ella es Luna, la nueva mascota del cantante del Grupo Firme (Foto: Eduin Caz / Instagram).
Ella es Luna, la nueva mascota del cantante del Grupo Firme (Foto: Eduin Caz / Instagram).

EDUIN CAZ Y SU FAMILIA LE DAN LA BIENVENIDA A LUNA

A través de una publicación cruzada entre Eduin Caz y Anahy, se dio a conocer que tienen a Luna, una perrita que les alegrará las vidas a ellos y a sus pequeños hijos.

“Nuestra familia sigue creciendo. Denle la bienvenida a Luna”, escribieron ambos en la publicación en la que también compartieron fotografías de la familia entera jugando con la nueva integrante de la casa.

MÁS INFORMACIÓN: El precio de cada pieza de la colección de ropa que lanzó el cantante de Grupo Firme

¿QUIÉN ES LUNA?

La pequeña Luna es una cachorrita de raza pomsky, que tiene un pelaje de color blanco y negro. Además resalta el azul de sus ojos que denota una gran ternura y que, sin duda, ha encantado a los integrantes de la familia de Eduin Caz.

Los perritos de esta raza suelen ser muy sociales y no se reproducen con facilidad, por lo que la mayoría de ellos llegan al mundo luego de una inseminación artificial.

Debido a todo ese proceso, el costo de obtener una mascota así es un poco elevado. Sin embargo, el cantante no ha detallado cómo fue que llegó Luna a su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y los negocios que han hecho rico al cantante de Grupo Firme

¿CUÁNTO GANA EDUIN CAZ Y EL GRUPO FIRME POR GIRA?

A raíz de su éxito, ha aparecido dentro del Top 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar. Esta es una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, además se trata de una de las consultoras más exitosas a nivel internacional en este gremio.

En su más reciente evaluación de la industria musical, Pollstar reveló que Billy Joel, Bruno Mars y Grupo Firme son los artistas con más ingresos en lo que va del año en Estados Unidos, esto de acuerdo a la información de Bandamax.

Específicamente se reveló que el “Grupo Firme” tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta lista.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC