El cantante del Grupo Firme tiene que estar al pendiente de toda la vestimenta (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante del Grupo Firme tiene que estar al pendiente de toda la vestimenta (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Si bien en un concierto o presentación musical, lo principal es el talento que se ve sobre el escenario, existen otros detalles a tomar en cuenta con la finalidad de obtener un todo que encante al público y lo sabe a la perfección y más aún si se trata de su querido .

MÁS INFORMACIÓN: Mayeli Alonso y su hija Anaya Rivera estuvieron de fiesta con Eduin Caz

Además de tener un show de primer nivel debido al talento de cada integrante de la banda, el Grupo Firme suele lucir una vestimenta muy llamativa e innovadora, la cual no es muy tradicional en el regional mexicano, pero que ha obtenido la aceptación de sus fans.

Esa ropa que presenta Eduin Caz y compañía es casi una obra de arte y, como es de esperarse, existe un artista encargado de confeccionar las piezas y que ahora presentaremos.

La agrupación mexicana suele lucir vestuarios innovadores y llamativos (Foto: Grupo Firme / Facebook)
La agrupación mexicana suele lucir vestuarios innovadores y llamativos (Foto: Grupo Firme / Facebook)

¿QUIÉN DISEÑA LA ROPA DEL GRUPO FIRME?

El encargado de confeccionar todo el vestuario del Grupo Firme es un sastre de nombre Richard, quien ha salido a la luz gracias a una publicación en de su negocio.

Como se puede ver en las imágenes, el sastre que da vida a la ropa de uno de los principales grupos regionales en aparece junto a Eduin Caz mientras se prueba uno de sus más recientes diseños.

Si bien Richard se encarga de los diseños, el vocalista es quien tiene la última palabra sobre la vestimenta que va a a usar pues es su imagen y la del grupo, así que tiene que estar pendiente de absolutamente todo.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños

¿CUÁNTO GANA EL GRUPO FIRME POR GIRA?

A raíz de su éxito, ha aparecido dentro del Top 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar. Esta es una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, además se trata de una de las consultoras más exitosas a nivel internacional en este gremio.

En su más reciente evaluación de la industria musical, Pollstar reveló que Billy Joel, Bruno Mars y Grupo Firme son los artistas con más ingresos en lo que va del año en Estados Unidos, esto de acuerdo a la información de Bandamax.

Específicamente se reveló que el Grupo Firme tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta lista.