La exesposa de Lupillo Rivera estuvo presente en el cumpleaños de Jhonny Caz (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)
La exesposa de Lupillo Rivera estuvo presente en el cumpleaños de Jhonny Caz (Foto: Mayeli Alonso / Instagram)

cumplió 30 años de edad y la fiesta rompió todos los esquemas, convirtiéndose en una de las más comentadas de las luego de que los invitados hayan compartido imágenes y videos de todo lo que se vivió en aquella noche en sus respectivas cuentas de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eduin Caz lleva varios días sin comer?

Bajo la temática de las ‘Buchonas’, Jhonny Caz tuvo su fiesta sorpresa con una tremenda decoración de dinero, pistolas, joyas y cualquier otra utilería que represente a ese estilo de vida.

Como era obvio, la familia del integrante del se hizo presente, incluyendo a quien compartió una serie de fotografías para inmortalizar el buen momento que disfrutaron juntos.

Eduin Caz y su esposa estuvieron en el cumpleaños de Jhonny Caz y participaron de la temática de 'Buchonas' (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz y su esposa estuvieron en el cumpleaños de Jhonny Caz y participaron de la temática de 'Buchonas' (Foto: Eduin Caz / Instagram)

LA ORGANIZADORA DE TODO FUE MAYELI ALONSO

La persona que se encargó de toda la decoración fue Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera. Sin embargo, no solo fue la encargada de la decoración, aparentemente.

Y es que también ocupó el papel del alma de la fiesta, según lo que ella misma ha dejado ver en redes sociales pues parece que fue una de las que más disfrutó de la celebración.

Además, estuvo acompañada de su hija Anaya Rivera, quien también gozó de esos momentos, en los que la diversión se apoderó de cada uno de los invitados.

Por los videos y fotos publicados en Instagram se puede ver que Mayeli Alonso bailó hasta más no poder y emborrachando al celebrado pues le abrió la boca para que otra amiga le haga beber alcohol.

MÁS INFORMACIÓN: El reloj de casi medio millón de pesos que le regaló a su esposa por San Valentín

LA FIESTA DE JHONNY CAZ EN VIDEO

JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO

El integrante del Grupo Firme tuvo como invitado principal a su fiesta al amor de su vida, con quien se comprometió el año pasado cuando él le pidió la mano en pleno concierto.

Desde entonces, la relación entre Jhonny Caz y Jonathan Bencomo va viento en popa al extremo de que hace poco tiempo estrenaron una casa.

Para el cumpleaños número 30 de Caz, su pareja estuvo siempre a su lado, dándole mucho amor y celebrando junto a sus seres queridos, tal como se ve en las redes sociales.

¿CÓMO INICIÓ EL AMOR ENTRE JHONNY CAZ Y JONATAHN BENCOMO?

A finales del 2020, Jhonny confesó al mundo su orientación sexual, mediante un video que hasta el día de hoy se puede apreciar en YouTube; allí la tercera voz del Grupo Firme, en compañía de su hermano, reveló que era homosexual.

Con relación al vínculo entre Jhonny y Jonathan se conoce que iniciaron su romance hace algún tiempo. Aunque la primera pista que dio la pareja fue cuando Caz salió en las redes sociales de Bencomo en el 2019. Sin embargo, para despistar a los curiosos, ambos se trataban como ‘hermanos’. .

MÁS IFNROMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños

¿CUÁNTO GANA EL GRUPO FIRME POR GIRA?

A raíz de su éxito,  ha aparecido dentro del To 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar. Esta es una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, además se trata de una de las consultoras más exitosas a nivel internacional en este gremio.

En su más reciente evaluación de la industria musical, Pollstar reveló que Billy Joel, Bruno Mars y Grupo Firme son los artistas con más ingresos en lo que va del año en Estados Unidos, esto de acuerdo a la información de Bandamax.

Específicamente se reveló que el “Grupo Firme” tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta lista.