Eiza González es una reconocida actriz mexicana que está triunfando en Hollywood (Foto: Eiza González/ Instagram)
Eiza González es una reconocida actriz mexicana que está triunfando en Hollywood (Foto: Eiza González/ Instagram)

es una reconocida actriz mexicana que está triunfando en Hollywood, pero el camino hacia el éxito no ha sido fácil ni rápido. La intérprete de 32 años se ha enfrentado a momentos difíciles a lo largo de su carrera, desde ser rechazada más de una vez en proyectos laborales y padecer depresión.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos del radical cambio de look de la actriz mexicana Eiza González

Gracias a su talento y disciplina, Eiza González ha logrado destacar dentro de la industria de Hollywood con su participación en exitosas producciones como “Baby Driver”, “Godzilla vs. Kong”, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” y “Descuida, yo te cuido”. De esta manera, la actriz ha ganado mucho reconocimiento y sigue sumando nuevos títulos a su ascendente carrera.

Como parte de la promoción de su próxima película a estrenarse, ‘Ambulance’, conversó con People en Español sobre los diversos retos a los que ha tenido que enfrentarse para llegar a ser una estrella de cine y ganarse un lugar dentro del competitivo mundo de Hollywood. Aquí te contamos los momentos complicados por los que pasó la actriz mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: Qué cosas siempre lleva Eiza González en su bolso
Eiza González es una actriz y cantante mexicana de 32 años (Foto: Eiza González / Instagram)
Eiza González es una actriz y cantante mexicana de 32 años (Foto: Eiza González / Instagram)

EIZA GONZÁLEZ FUE RECHAZADA 25 VECES EN HOLLYWOOD

Eiza González confesó que el éxito en Hollywood no llegó de inmediato, ya que fue rechazada 25 veces para participar en películas. La actriz mexicana tuvo que aprender a lidiar con estas situaciones y seguir buscando oportunidades para demostrar todo su talento frente a cámaras.

“El reto más grande fue dejar mi casa y luego estar sola en Estados Unidos; también el reto más grande fue perder 25 películas y sobresalir a eso”, dijo a People en Español.

Tras dejar su natal México, donde ya había trabajado en algunas telenovelas como “Lola, érase una vez”, “Sueña conmigo” y “Amores verdaderos”, González se mudó a Estados Unidos para crecer profesionalmente y se enfrentó al competitivo mundo de Hollywood.

En 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de Network El Rey y From Dusk till Dawn: The Series de Netflix, basada en la película del mismo nombre. Luego, hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver,8 junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Posteriormente fue acumulando más éxitos a su carrera participando en producciones como Alita: Battle Angel (2019), Madam M en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), Fran en el thriller de comedia Descuida, yo te cuido (2020) y Maia Simmons en la película del MonsterVerse; Godzilla vs. Kong (2021).

EIZA GONZÁLEZ SUFRIÓ DEPRESIÓN

La protagonista de cintas como ‘Baby Driver’ y ‘Godzilla vs. Kong’ también confesó que luchó contra la depresión debido a uno de sus proyectos.

“El reto más grande fue pasar por depresión por un proyecto”, comentó la actriz mexicana, que recientemente sorprendió a aparecer con el cabello rubio.

Este no es el único momento doloroso por el que se ha enfrentado, ya que Eiza González recientemente se enfrentó al fallecimiento de un ser querido, hecho que la afectó mucho laboralmente. Sin embargo, ella salió adelante como una profesional y con el amor de sus seres queridos.

“Son mil cosas que van pasando y que la vida sigue sucediendo y que uno tiene que [vivir] un día a la vez. Esa es la mentalidad más sana que he aprendido a tener en esta industria”, señaló.

EIZA GONZÁLEZ EN “AMBULANCE: PLAN DE HUIDA”

Actualmente, la actriz mexicana se encuentra viajando por Europa como parte de la promoción de su nueva película titulada “Ambulance: Plan de Huida” donde trabaja al lado de reconocidos actores como Yahya Abdul-Mateen II, Keir O’Donnell, Kayli Tran, Devan Long y Jake Gyllenhaa.

Con el rodaje acabado y la película finalizando la posproducción, “Ambulance: Plan de Huida” ya tiene marcada la fecha de estreno para el 13 de abril de 2022.

FOTOS DE EIZA GONZÁLEZ EN INSTAGRAM