Claudia Martín y Daniel Elbittar prometen brillar en "El amor no tiene receta" (Foto: Claudia Martín / Instagram)
Claudia Martín y Daniel Elbittar prometen brillar en "El amor no tiene receta" (Foto: Claudia Martín / Instagram)

que verán la luz este 2024 auguran tener un buen éxito, en especial si tenemos a nombres de gran relevancia como Claudia Martín y Daniel Elbittar en el elenco. Y es que la nueva telenovela llamada , producida por Juan Osorio, promete ser una de las mejores opciones de entretenimiento dentro de la parrilla de contenidos de Las Estrellas.

Mira también:

Febrero de 2024 sigue trayéndonos más producciones de gran renombre y es una de ellas. Con un elenco sumamente talentoso, este melodrama es producido por el reconocido Juan Osorio y cuenta con la genial Altair Jarabo como la gran antagonista.

Poco a poco se han ido revelando las estrellas que interpretarán a los personajes principales de “El amor no tiene receta”. Por ejemplo, Claudia Martín ya había confirmado su papel en la serie de televisión después de destacar en el elenco de “Vencer la culpa”.

Daniel Elbittar, quien tuvo un papel destacado en “El amor invencible” junto a Angelique Boyer y Danilo Carrera, es uno de los favoritos de Osorio para sus proyectos televisivos, por lo que no podría faltar en esta apasionante novela que se estrenará dentro de casi nada. Pero, ¿cuándo?

¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL AMOR NO TIENE RECETA” Y CÓMO VER LA NOVELA DE JUAN OSORIO?

La nueva telenovela se estrenará este lunes 19 de febrero a través de la señal de Las Estrellas. El horario será el prime time nocturno, es decir, a las 8:30 pm.

De esta manera, la señal hermana de TelevisaUnivision albergará otro flamante éxito que se perfila a ser una de las líderes de su franja horaria gracias a los destacados nombres actorales en su haber.

Recuerda que solo necesitas encontrar el canal de Las Estrellas para poder disfrutar la nueva novela de Juan Osorio. Sin suscripciones extras ni nada por el estilo.

¿DE QUÉ TRATA “EL AMOR NO TIENE RECETA”?

La producción de Osorio nos contará la historia de Paz Roble (Claudia Martín), una mujer bondadosa que sufre el robo de su bebé recién nacida a manos de su esposo Fermín (Hugo Catalán). Este horrendo hecho se dio luego de que Fermín se endeudara con unos prestamistas, por lo que tuvo que vender a su hija a Mauro Nicoliti (Tiago Correa).

Pero la idea de comprar una bebé fue de Ginebra (Altair Jarabo), la hermana adoptiva de Mauro. Resulta que ella perdió a su primogénita en el parto, por lo que intentará llenar ese vacío con esta nueva bebé mientras busca quedarse con la fortuna de su esposo.

Por otro lado, tenemos a Esteban Villa de Cortés (Daniel Elbittar), quien sufre la pérdida de su esposa y queda viudo con tres hijos. Así conocemos también a Elvira Moncada (Azela Robinson), suegra de Esteban, quien le atribuye la culpa del deceso de su hija a su nuero.

Claudia Martín y Daniel Elbittar son los protagonistas de "El amor no tiene receta" (Foto: TelevisaUnivision)
Claudia Martín y Daniel Elbittar son los protagonistas de "El amor no tiene receta" (Foto: TelevisaUnivision)

Después de una serie de acontecimientos inesperados, Esteban y Paz se encuentran en el vecindario donde ella reside con su familia. La química y la profunda comprensión que surge entre ellos hace que sea inevitable enamorarse.

FICHA DE “EL AMOR NO TIENE RECETA”

  • Nombre completo: El amor no tiene receta
  • Género: Telenovela
  • Creado por: Pablo Ferrer García-Travesí Santiago Pineda Aliseda
  • Director: Eric Morales Bonnie Cartas
  • Protagonistas: Claudia Martín Daniel Elbittar
  • Tema principal: “Si o si” (compuesto por Luis Gómez Escolar y Robert Ramírez, interpretado por Emilio Osorio)
  • País de origen: México
  • Idioma original: Español
Póster de "El amor no tiene receta" (Foto: TelevisaUnivision)
Póster de "El amor no tiene receta" (Foto: TelevisaUnivision)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES DE “EL AMOR NO TIENE RECETA”?

  • Daniel Elbittar
  • Claudia Martín
  • Azela Robinson
  • Altair Jarabo
  • Beatriz Moreno
  • Nicola Porcella

¿CUÁNDO EMPIEZA A GRABARSE “EL AMOR NO TIENE RECETA”?

Juan Osorio afirmó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante TV que la producción de la telenovela “El amor no tiene receta” comenzó a rodarse el pasado lunes 6 de noviembre de grabaciones.

Además, en otra ocasión, contó que la producción tendrá el horario de las 8:30 de la noche en la parrilla televisiva.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC