• Irina Baeva y Gabriel Soto han demostrado ser una pareja a prueba de balas. (Foto: Instagram)
    1/11

    Irina Baeva y Gabriel Soto han demostrado ser una pareja a prueba de balas. (Foto: Instagram)

  • Irina Baeva inició su relación con Gabriel Soto en medio del escándalo y las acusaciones de ocasionar su divorcio con Geraldine Bazán. (Foto: Instagram)
    2/11

    Irina Baeva inició su relación con Gabriel Soto en medio del escándalo y las acusaciones de ocasionar su divorcio con Geraldine Bazán. (Foto: Instagram)

  • Si bien Irina Baeva y Gabriel Soto derrochan amor, el ciberacoso la dañó en lo personal y profesional. (Foto: Instagram)
    3/11

    Si bien Irina Baeva y Gabriel Soto derrochan amor, el ciberacoso la dañó en lo personal y profesional. (Foto: Instagram)

  • Irina Baeva dejó en claro que los ataques por su romance con Gabriel Soto le provocaron dolor e inseguridad. (Foto: Instagram)
    4/11

    Irina Baeva dejó en claro que los ataques por su romance con Gabriel Soto le provocaron dolor e inseguridad. (Foto: Instagram)

  • Irina Baeva dio vida a 'Jimena Ortiz' en la producción ‘El Dragón’, protagonizada por Sebastián Rulli, en medio de todo el escándalo por su relación. (Foto: Instagram)
    5/11

    Irina Baeva dio vida a 'Jimena Ortiz' en la producción ‘El Dragón’, protagonizada por Sebastián Rulli, en medio de todo el escándalo por su relación. (Foto: Instagram)

  • Irina Baeva sacó una gran lección de todo lo que vivió al confirmar su amor por Gabriel Soto y cómo esto afectó su trabajo como actriz. (Foto: Instagram)
    6/11

    Irina Baeva sacó una gran lección de todo lo que vivió al confirmar su amor por Gabriel Soto y cómo esto afectó su trabajo como actriz. (Foto: Instagram)

  • Irina Baeva nació en Moscú (Rusia) el 25 de octubre de 1992. (@irinabaeva)
    7/11

    Irina Baeva nació en Moscú (Rusia) el 25 de octubre de 1992. (@irinabaeva)

  • Baeva decidió estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó la carrera para mudarse a México.(@irinabaeva)
    8/11

    Baeva decidió estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó la carrera para mudarse a México.(@irinabaeva)

  • Irina Baeva decidió mudarse a México en 2012. (@irinabaeva)
    9/11

    Irina Baeva decidió mudarse a México en 2012. (@irinabaeva)

  • La última telenovela grabada por Baeva es "Soltero con hijas". (@irinabaeva)
    10/11

    La última telenovela grabada por Baeva es "Soltero con hijas". (@irinabaeva)

  • La rubia modelo hizo sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal. (@irinabaeva)
    11/11

    La rubia modelo hizo sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal. (@irinabaeva)

Contra viento y marea, y se muestran más unidos que nunca. A pesar de que mucha gente no apostaba por su relación, la pareja de actores ha sabido darle la vuelta al asunto y demostrar que todos estaban equivocados y esta foto en lo demuestra.

Luego de empezar un controversial romance en medio de la polémica por infidelidades y el divorcio de él con , los enamorados siguen en las buenas y malas y lo podemos ver en la última foto que subió la actriz a su red social.

Irina Baeva y Gabriel Soto suelen demostrarse todo el amor que se tienen en sus redes sociales. (Captura Instagram)
Irina Baeva y Gabriel Soto suelen demostrarse todo el amor que se tienen en sus redes sociales. (Captura Instagram)

“The sky speakes in thousand colors…” (en español: El cielo habla en mil colores), es la leyenda que acompaña la foto que Irina Baeva subió a su cuenta oficial de Instagram y etiqueta a su pareja como el fotógrafo de aquella escena.

“Te amo”, se puede leer en el comentario que el actor escribió a la actriz, a lo que ella contesta “Te amo más”, dejando en claro que a pesar de todas las adversidades están fortalecidos.

Gabriel Soto ha declarado abiertamente que pasará el fin de año junto a su novia y sus dos menores hijas, pese a que la madre de las niñas, la también actriz , ha manifestado sus molestias.

¿Suenan las campanas?

La actriz Irina Baeva hizo ‘estallar’ las redes publicando imágenes vestida de novia. Sin embargo, todo se trató de una producción fotográfica para una revista en la que ella fue portada. En las imágenes luce un vestido topples color blanco y un gran ramo en donde resaltan los colores verde y morado.

TE PUEDE INTERESAR