• Foto 1 de 3 | Florinda Meza explicó la verdadera razón por la que nunca pudo ser amiga de Ramón Valdés, aunque la cosa no es tan fea como suena. (Foto. Televisa)
    1/3

    Foto 1 de 3 | Florinda Meza explicó la verdadera razón por la que nunca pudo ser amiga de Ramón Valdés, aunque la cosa no es tan fea como suena. (Foto. Televisa)

  • Foto 2 de 3 | “No tuve amistad con Ramón”, dijo la actriz mexicana. Argumentó que “era muy difícil tener amistad con Ramón”. (Foto: Televisa)
    2/3

    Foto 2 de 3 | “No tuve amistad con Ramón”, dijo la actriz mexicana. Argumentó que “era muy difícil tener amistad con Ramón”. (Foto: Televisa)

  • Foto 3 de 3 | “(Ramón) era extraordinario, lindo, divertido. Pero fuera del programa era muy difícil verlo, porque él tenía su grupo de amigos y los que viven lo pueden decir, nos llevábamos muy bien”, dijo Florinda Meza. (Foto: AFP)
    3/3

    Foto 3 de 3 | “(Ramón) era extraordinario, lindo, divertido. Pero fuera del programa era muy difícil verlo, porque él tenía su grupo de amigos y los que viven lo pueden decir, nos llevábamos muy bien”, dijo Florinda Meza. (Foto: AFP)

‘Don Ramón’, personaje que inmortalizó en el programa ‘′, tiene un cáracter huraño pero a la vez muy carismático, cosa que caía bien para algunos, pero a otros no tanto y hacía que se alejaran. Tal fue el caso de , que confirmó que nunca llegó a entablar una amistad con el desaparecido actor. A continuación, te contamos todos los detalles de esta alucinante historia.

MIRA: El extraño capítulo en el que Doña Florinda y Don Ramón ‘se enamoraron’

Haciendo alusión a sus personajes respectivos en ‘El Chavo del 8′, en este caso Don Ramón y Doña Florinda, los actores no se llevaban mal sino que mantenían su sana distancia excepto cuando les tocaba trabajar.

“No tuve amistad con Ramón”, dijo la actriz mexicana. Argumentó que “era muy difícil tener amistad con Ramón”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Chavo del 8′ y todo lo que se sabe sobre el tercer patio de la vecindad

Pero, ¿la cosa era tan mala como aparentaba ser? Pues no del todo y es que más allá de la distancia marcada para trabajar, las risas no faltaron puesto que la diferencia la hacían los grupos de amigos que cada uno tenía en el set o lugar al que iban.

“(Ramón) era extraordinario, lindo, divertido. Pero fuera del programa era muy difícil verlo, porque él tenía su grupo de amigos y los que viven lo pueden decir, nos llevábamos muy bien”, finalizó.

TAMBIÉN MIRA

La inédita entrevista al elenco de “El chavo del 8” antes de una de sus giras internacionales

La inédita entrevista al elenco de "El chavo del 8" antes de una de sus giras internacionales