Se presume que el productor de televisión y la actriz habrían iniciado una relación sentimental (Foto: El Güero Castro / Cecilia Galliano / Instagram)
Se presume que el productor de televisión y la actriz habrían iniciado una relación sentimental (Foto: El Güero Castro / Cecilia Galliano / Instagram)

El productor mexicano y la actriz tendrían algo más que una simple amistad, según lo que reportan diversos medios de espectáculos de su país. Aquí te contamos cómo se conocieron y qué más hay entre el famoso ‘Güero’ y la artista que participó en la exitosa telenovela “”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero Castro

La desalmada” es una de las producciones mexicanas que más suceso tuvo en los últimos años. Esta telenovela causó gran impacto en países como Estados Unidos y el propio México, cuando fue emitida por las señales de ‘Univision’ y ‘Las Estrellas’. Precisamente, Castro fue el productor de la realización y allí coincidió con la actriz argentina, quien también es la exesposa del intérprete .

El ‘Güero’ como lo conocen en el mundo artístico de México, es famoso por colaborar en grandes producciones como “Por Amar sin ley” y “Médicos, línea de vida”. En el 2021, Castro tuvo a su cargo “La desalmada” en donde contó con actores de la talla de Livia Brito, José Ron y Marjorie de Sousa.

MÁS INFORMACIÓN: Angelique Boyer y lo que sacrificó por enamorarse de El Güero Castro
El productor de televisión y la actriz se conocen de años (Foto: El Güero Castro / Cecilia Galliano / Instagram)
El productor de televisión y la actriz se conocen de años (Foto: El Güero Castro / Cecilia Galliano / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON EL GUERO CASTRO Y CECILIA GALLIANO?

Las últimas informaciones sobre el posible romance entre Cecilia Galliano y el ‘Güero’ Castro han despertado el interés de el público mexicano. Se presume que su amistad de varios años atrás habría trascendido cuando ambos se encontraron en las inmediaciones de “La desalmada”.

Ha sido la revista ‘TVNotas’ el medio que publicó una polémica entrevista en donde un presunto amigo cercano al círculo del ‘Güero’ Castro reveló que el productor y la actriz llevan dos meses saliendo, asegurando que ambos se encuentran muy felices en esta nueva etapa.

El anónimo personaje también confesó que el reconocido productor de telenovelas de 58 años ha sido quien dio el primer paso para que el romance pueda surgir. Otros de los detalles que contó el supuesto amigo de Castro, fue que él habría invitado a salir a la actriz argentina, quien en el 2010 fue conductora del programa “Sabadazo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro terminaron su relación?

¿POR QUÉ EL ‘GUERO’ CASTRO Y CECILIA GALLIANO NO OFICIALIZAN SU ROMANCE?

Según la información del medio mexicano, a través de quien sería amigo de José Alberto Castro, la pareja no se atreve a oficializar su romance, pues de por medio hay un conflicto de intereses entre Televisa y el ‘Güero’. Esto último se debe a que no sería la primera vez que Castro tenga vínculos sentimentales con las actrices, hecho que ha generado incomodidad en la casa televisora.

A esta información se le suman unas fotografías en donde se le ve a la pareja saliendo de un restaurante, aparentemente, luego de disfrutar una cena. Las imágenes son más reveladoras que la información, pues muestra al productor de la mano de la artista.

Los curiosos no han dejado pasar desapercibida esta información y han vinculado la relación que tendrían el ‘Güero’ y Cecilia Galliano con la de sus antiguas parejas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes hace casi 10 años mantienen un noviazgo.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Rulli y el triste relato sobre el hijo que perdió cuando estaba casado con Cecilia Galliano

¿QUIÉN ES CECILIA GALLIANO?

Lo que sabe de la argentina Cecilia Galliano es que se desempeña como actriz y conductora de televisión. En el 2007, saltó a las portadas de diarios y revistas por su matrimonio con el joven actor mexicano, Sebastián Rulli, con quien tiene un hijo. Esta unión duró solo cuatro años, pues en el 2011 anunciaron su separación definitiva.

Desde la separación con Rulli, la artista ha seguido trabajando en producciones y proyectos importantes de la televisión en México. En cuanto a su carrera podemos recordar que en el 2009 fue ganadora del reality “Hazme reír y serás millonario”.

Por otro lado, en 1994, José Alberto Castro se casó con Angélica Rivera, con quien tuvo tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda. Dicha relación estuvo marcada por la polémica y terminó en el 2008. Dos años después, el productor removería el escenario local anunciando su noviazgo con la actriz Angelique Boyer. La relación llegó a su fin en el 2014.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué terminaron Irina Baeva y Emmanuel Palomares? La historia de un amor fallido

FOTOS DE CECILIA GALIANO EN INSTAGRAM