Han So-hee y Park Seo-joon encabezan el elenco de la serie surcoreana "El monstruo de la vieja Seúl" (Foto: Netflix)
Han So-hee y Park Seo-joon encabezan el elenco de la serie surcoreana "El monstruo de la vieja Seúl" (Foto: Netflix)

Dirigida por Jung Dong-yoon, “” (“Gyeongseong Creature” en inglés) es una que se desarrolla en Gyeongseong de 1945, en una la oscura era colonial de Seúl, donde un empresario y una investigadora luchan por sobrevivir y se enfrentan a un monstruo nacido de la avaricia humana.

Mira también:

El drama de época que se rodó desde agosto hasta octubre de 2022 se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el viernes 22 de diciembre de 2023 y la segunda, el viernes 5 de enero de 2024.

Park Seo-joon, Han So-hee y Wi Ha-joon son los protagonistas de “, que cuenta con un elenco conformado por Claudia Kim, Kim Hae-sook, Jo Han-chul, Ji Woo, Park Ji-hwan, Choi Young-joon, Hyun Bong-sik, Ok Ja-yeon, Cho Jae-ryong, Woo Jung-won, Kim Do-hyun, Yeon Je-wook, Im Cheol-soo, Ahn Ji-ho, Han Sang-kyung, Im Ki-hong, Kim Yul-ho y Bae Hyun-sung.

LISTA DE ACTORES Y PERSONAJES DE “EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL”

1. Park Seo-joon como Jang Tae-sang

Park Seo-joon, que fue parte de “Itaewon Class”, “What’s Wrong with Secretary Kim”, “The Marvels” y “Concrete Utopia”, asume el rol de Jang Tae-sang, el hombre más rico de Gyeongseong y el dueño de la casa de empeño más grande de la ciudad, la Casa del Tesoro Dorado. , “Tae-sang se cruza con el detective Chae-ok y descubre que le espera un tipo de vida completamente diferente”.

Park Seo-joon interpreta a Jang Tae-sang, el hombre más rico de Gyeongseong, en la serie coreana "El monstruo de la vieja Seúl" (Foto: Netflix)
Park Seo-joon interpreta a Jang Tae-sang, el hombre más rico de Gyeongseong, en la serie coreana "El monstruo de la vieja Seúl" (Foto: Netflix)

2. Han So-hee como Yoon Chae-ok

Han So-hee, apareció anteriormente en “My Name” y “Nevertheless”, da vida a Yoon Chae-ok, quien conoce a Tae-sang mientras investiga el paradero de su madre desaparecida. “Llegan a un acuerdo para ayudarse mutuamente en sus respectivas misiones y pronto se infiltran en el Hospital Ongseong en busca de pistas”.

Han So-hee interpreta a Yoon Chae-ok, que durante 10 años ha trabajado con su padre para localizar a personas desaparecidas, en la serie coreana "El monstruo de la vieja Seúl" (Foto: Netflix)
Han So-hee interpreta a Yoon Chae-ok, que durante 10 años ha trabajado con su padre para localizar a personas desaparecidas, en la serie coreana "El monstruo de la vieja Seúl" (Foto: Netflix)

3. Claudia Kim como Yukiko Maeda

Claudia Kim, que participó en producciones como “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, “Avengers: Age of Ultron” y “Marco Polo”, interpreta a Yukiko Maeda en “”. Se trata de la hija del general de brigada Maeda y esposa del comisionado Ishikawa, además es la mujer noble más poderosa de todo Gyeongseong.

4. Wi Ha-joon como Kwon Joon-taek

Wi Ha-joon, que apareció en la serie “Squid Game” y en la película “Little Women”, encarna a Kwon Joon-taek, el hijo del hombre que dirige Bugang Company y proviene de una familia prominente a la que se le permite la entrada al Hospital Ongseong. “Avergonzado de su padre projaponés, Jun-taek se une en secreto al Ejército de Independencia y espera que su rico amigo ayude en su causa”.

5. Kim Hae-sook como Na Wol-daek

Kim Hae-sook, que también participó en series como “The Thieves” y “Start-Up”, asume el papel de Na Wol-daek, la jefa de limpieza de la Casa del Tesoro Dorado y mano derecha de Tae-sang, a quien cuida desde su infancia.

Estos son los actores y personajes que completan el reparto de “El monstruo de la vieja Seúl”:

  • Jo Han-chul como Yoon Joong-won
  • Ji Woo como Myung-ja
  • Park Ji-hwan como Koo Gab-pyung
  • Choi Young-joon como el teniente general Gato
  • Hyun Bong-sik como Ichiro
  • Ok Ja-yeon como Na Young-choon
  • Cho Jae-ryong
  • Woo Jung-won
  • Kim Do-hyun como Ishikawa
  • Yeon Je-wook
  • Im Cheol-soo
  • Ahn Ji-ho
  • Han Sang-kyung
  • Im Ki-hong
  • Kim Yul-ho
  • Bae Hyun-sung

¿DE QUÉ TRATA “EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL”?

De acuerdo con la sinopsis de “El monstruo de la Seúl”, “ambientada a principios de 1945, cuando Corea estaba bajo el dominio colonial japonés, la serie se centra en dos jóvenes adultos que se encuentran con extrañas criaturas nacidas de la codicia y luego deben luchar por sobrevivir en la ciudad de Gyeongseong, ahora conocida como Seúl. Pero resulta que puede haber algo aún más peligroso ahí fuera que las propias criaturas”.

SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC