Niño Prodigio dejó Univision a fines de octubre pasado (Foto: Niño Prodigio / Instagram)
Niño Prodigio dejó Univision a fines de octubre pasado (Foto: Niño Prodigio / Instagram)

Tras la reciente incorporación de Danilo Carrera a inicios de setiembre, la cadena hispana decidió apostar por otra figura televisiva proveniente de Univision. Se trata del astrólogo Víctor Florencio, conocido en el mundo de los espectáculos como .

Mira también:

A partir de este jueves 9 de noviembre, la gigante Telemundo entra en una nueva faceta tras la bienvenida a Niño Prodigio, .

En esa línea, se conoció que serán los programas “Hoy Día” y “La mesa caliente” los que cuenten con la presencia del vidente. Recordemos que Niño Prodigio anunció su salida de Univision hacia fines de octubre pasado.

El famoso Niño Vidente dejó Univision a fines de octubre pasado (Foto: El Niño Prodigio / Instagram)
El famoso Niño Vidente dejó Univision a fines de octubre pasado (Foto: El Niño Prodigio / Instagram)

“Estamos realmente felices porque hoy día vamos a recibir en nuestra casa a un famoso astrólogo y médium que ha llegado a Telemundo para quedarse y nosotros estamos realmente emocionados porque sabemos lo acertadas que son sus predicciones, , sostuvo Penélope Menchaca en el espacio de la mañana que conduce en compañía de Daniel Arenas y compañía.

DE UNIVISION A TELEMUNDO: ¿CÓMO FUE LA LLEGADA DEL NIÑO PRODIGIO A LA CADENA?

La llegada del Niño Prodigio se da entre bombos y platillos luego de ser anunciado en el matinal “Hoy Día”. Además de su calurosa bienvenida, también fue recibido en “La mesa caliente”, programa conducido por Myrka Dellanos.

Sobre su incorporación a la cadena, el vidente añadió vía redes sociales que es importante cerrar ciclos y empezar de cero. También dijo que espera tener una etapa llena de paz y éxito en los dos principales programas de Telemundo. “Siempre les he dicho que cuando cerramos un ciclo tenemos que levantarnos, renovarnos y gozar el proceso, y hoy se abrió una puerta en mi vida de la cual me lleno de orgullo y es el producto de tantos años de esfuerzo y dedicación”, puntualizó.

En ese sentido, el también tarotista se dio tiempo de agradecer a la familia de Telemundo y dijo que se encontraba sumamente emocionado de formar parte de esta familia televisiva. “Gracias Telemundo por recibirme en su gran familia y permitirme llegar al corazón de millones a través de su pantalla. Estoy muy emocionado por todo lo que viene por delante en este maravilloso proyecto, y agradecido a Dios, a mis seres de luz y a mi amado público por hoy ponerme donde estoy”, puntualizó en su feed de Instagram personal.

El astrólogo en "Hoy Día" (Foto: Niño Prodigio / Instagram)
El astrólogo en "Hoy Día" (Foto: Niño Prodigio / Instagram)

“Gracias Univision, yo sé que ustedes hicieron hasta lo imposible, pero es tiempo de nuevo aire”, decía en aquel entonces el astrólogo. “Estoy listo para comenzar una nueva aventura, solo Dios sabrá cuál es el lugar a donde debo llevar mi luz y seguir ayudando a miles de personas como lo he venido haciendo hasta ahora”, añadió.

Hoy, jueves 9 de noviembre, se sabe que esa nueva etapa y cambios de aire tenía nombre propio: Telemundo. ¡Enhorabuena por esta nueva etapa, Niño Prodigio!

¿QUIÉN ES EL NIÑO PRODIGIO?

Víctor Florencio, conocido como Niño Prodigio, es un famoso vidente dominicano que saltó a la fama tras experimentar visiones desde muy temprana edad. Ha logrado ser una autoridad en el mundo de las predicciones, pues también cuenta con ascendencia de personajes ligados al ámbito espiritual. Fue nieto de Petronila Tiburcio, una aclamada sacerdotisa mambo hace varios años.

El vidente agradeció a todos por su nueva etapa en Telemundo (Foto: Niño Prodigio / Instagram)
El vidente agradeció a todos por su nueva etapa en Telemundo (Foto: Niño Prodigio / Instagram)

Además de sus habilidades como tarotista, comparte sus predicciones a través de su plataforma oficial “Niño Prodigio: Spiritualism and Mysticism”, donde aborda temas como rituales de protección, ofrece asesoramiento espiritual y adelanta acontecimientos futuros relacionados con personalidades famosas.

MÁS INFORMACIÓN DE EL NIÑO PRODIGIO:

LAS PREDICCIONES DE EL NIÑO PRODIGIO

De acuerdo a las predicciones de El Niño Prodigio, que dio en People en Español, “Va a haber algo en que está (presente) la justicia. Él quiere hacer un cambio, incluso mudarse de un lugar a otro. Al pobre lo veo muy atado a la familia”, manifestó el vidente.

LA DESPEDIDA DE EL NIÑO PRODIGIO DE UNIVISION

El Niño Prodigio dejó Univision sin explicar las razones detrás de su salida de la cadena que lo catapultó a la fama. El astrologo expresó su agradecimiento por la oportunidad que le brindaron hace dos décadas, pero no proporcionó detalles adicionales sobre su partida, ya sea relacionada con una nueva oferta profesional o si la cadena televisiva prescindía de sus predicciones.

EL FUTURO DE BRITNEY SPEARS SEGÚN NIÑO PRODIGIO

Tras la publicación de su libro biográfico, las preguntas acerca de la exestrella musical Britney Spears ha comenzado a aparecer en redes sociales. Conoce lo que el futuro le depara a la cantante, según Niño Prodigio.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC