El vidente conocido como El Niño Prodigio habló sobre el futuro de Thalía y su matrimonio (Foto: Thalía / Instagram)
El vidente conocido como El Niño Prodigio habló sobre el futuro de Thalía y su matrimonio (Foto: Thalía / Instagram)

En las últimas semanas, se viralizó por hacer unas y ahora vuelve a llamar la atención tras ver el futuro de la famosa artista mexicana , quien se encuentra casada con el empresario Tommy Mottola.

Mira también:

En una conversación para el portal , el famoso vidente se animó a hablar sobre la actualidad de la cantante que está a poco de cumplir los 52 años y también acerca de lo que se le viene a futuro.

En su tarot, principalmente vio cosas que tienen que ver con su matrimonio, así que ahora te dejamos lo más importante que dijo.

¿QUÉ DIJO EL NIÑO PRODIGIO SOBRE EL MATRIMONIO DE THALÍA?

Al hacer las consultas respectivas, Víctor Florencio, conocido como El Niño Prodigio, aseguró que Thalía estaría a punto de separarse de su marido, o al menos, eso es lo que estaría analizando dentro de sí.

Además, aseguró que el amor entre ellos sigue existiendo, al igual que el respeto, pero que ella estaría buscando algún tipo de libertad y hacer nuevas cosas en su futuro.

“Está en la cuerda floja de separarse. Thalía tiene que tener mucho cuidado. Puede que ella en su mente diga: ‘Quiero salir’. Y no es que esta persona es mala o la maltrate. Al contrario, veo mucho amor entre ellos, pero la siento a ella como que quiere ya una libertad, quiere hace otra cosa”, mencionó.

Además, se atrevió a decir que esto podría ocurrir en fechas posteriores a su siguiente cumpleaños, el cual se celebra este 26 de agosto.

“Para Thalía ya llegó el momento de algo diferente. Existe el cariño, el amor, pero esa pasión, siento que como Virgo quiere mas y podría dar ese paso. Tengo mucho miedo de que pase por el tiempo de su cumpleaños”, indicó el vidente.

Tommy Motola y Thalía se casaron en el año 2000 (Foto: AFP)
Tommy Motola y Thalía se casaron en el año 2000 (Foto: AFP)

LA CRISIS EN EL MATRIMONIO DE THALÍA

A inicios de 2023, se habló mucho de que Thalía y Tommy Mottola estaban atravesando una crisis en su matrimonio, pero esta no fue confirmada y, con el tiempo, los dos se dejaron ver unidos a través de sus redes sociales.

Por aquel entonces, se comentó que había una tercera persona en discordia y esta habría sido la cantante peruana Leslie Shaw. Sin embargo, ella misma salió a defenderse de las críticas que le caían y negó cualquier tipo de acusación al respecto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC