Hugo Carreño es el director de la unidad antisecuestros del estado de Jalisco en “El secreto de la familia Greco” (Foto: Netflix)
Hugo Carreño es el director de la unidad antisecuestros del estado de Jalisco en “El secreto de la familia Greco” (Foto: Netflix)

El actor Antonio de la Vega es uno de los integrantes del principal de de Netflix. En la producción, le da vida a Hugo Carreño, un personaje que no forma parte de la historia real de pero que se agregó como elemento importante de la trama.

Carreño se presenta como el mejor amigo del protagonista, Aquiles Greco, y se desempeña como director de la Unidad antisecuestros de Jalisco. En ese sentido, es descrito como un policía veterano, dedicado y ético que se ve envuelto en el relato de la banda familiar que se dedicaba a secuestrar a personas adineradas.

Pero, ¿cuáles son los planes a futuro del intérprete? A continuación, descubre lo que viene para Antonio de la Vega tras interpretar a Hugo Carreño en la serie de Netflix

¿QUÉ DIJO ANTONIO DE LA VEGA SOBRE SU TRABAJO EN “EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO”?

Antonio de la Vega concedió una entrevista a , donde resaltó que “El secreto de la familia Greco” se inspira en hechos reales y es un remake de la miniserie argentina “Historia de un clan” del director Luis Ortega. En esa línea, el intérprete explicó que en “esta historia reflejamos la realidad de un negocio que es un crimen atroz: el secuestro”.

Además, señaló puntos importantes de la adaptación: “Esto es un hecho que sucedió en Buenos Aires, Argentina, en los años ochenta y en la adaptación la importamos a Jalisco, a Guadalajara, y se agrega una línea mental que no existía, que es precisamente la línea argumental donde aparece el personaje de Hugo Carreño”.

De acuerdo con el actor, esta es una decisión acertada a nivel narrativo, ya que “no existía un policía en la historia original, aquí se agregó para poder tocar el género de thriller policiaco y creo que está muy bien logrado”.

Imagen promocional de "El secreto de la familia Greco" (Foto: Netflix)
Imagen promocional de "El secreto de la familia Greco" (Foto: Netflix)

¿CUÁLES SON LOS PLANES A FUTURO DE ANTONIO DE LA VEGA?

A lo largo de la conversación, Antonio de la Vega reveló su interés de seguir creciendo como intérprete, ya que tiene dos producciones para ViX, una película y un proyecto adicional para Netflix pendientes de estreno.

“Me siento muy orgulloso, muy contento de poder estar contando estas historias. Son personajes que no se dan muy seguido y tuve la suerte de haberle gustado a los productores para hacer estos personajes. Estoy muy satisfecho con el resultado, con lo que veo en pantalla y lo que recibo de comentarios del público”, manifestó sobre su trabajo actual.

Además, expresó su interés de incursionar en otra faceta en la industria del entretenimiento: la de director. Por eso, le gustaría involucrarse en proyectos cada vez más personales, que ya ha empezado a idear.

“El año lo he mantenido ocupando, he estado trabajando, y enfocándome a realizar otros proyectos personales en la televisión y cine, dando un salto a la dirección, a escribir historias personales y poder sacarlas adelante”, puntualizó al medio mexicano.

El actor tiene el interés de dirigir (Foto: Antonio de la Vega / Instagram)
El actor tiene el interés de dirigir (Foto: Antonio de la Vega / Instagram)

¿CÓMO VER “EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO”?

“El secreto de la familia Greco” está disponible en Netflix desde el 4 de noviembre de 2022, por lo tanto, para ver la serie inspirada en el clan Puccio solo necesitas una suscripción a la popular plataforma streaming.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO”

EPISODIOS DE “EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO”

  • Episodio 1: De cara a problemas económicos, Aquiles comparte un plan criminal con sus hijos. Un amigo adinerado de Andrés se convierte en el primer objetivo del nuevo proyecto familiar.
  • Episodio 2: La familia de Gael recibe instrucciones detalladas sobre el rescate de parte de Aquiles. Andrés no puede con la culpa y pone en riesgo toda la operación.
  • Episodio 3: Darío se vuelve cercano a Gael. Aquiles y sus socios siguen adelante con la operación mientras Andrés se prepara para un partido importante. Hugo los visita de sorpresa.
  • Episodio 4: Hay un nuevo objetivo en la mira de Aquiles: el adinerado jugador de polo Emilio Garay. Gustavo Valbuena duda sobre si unirse al clan. Martha y Sabrina pelean.
  • Episodio 5: Abril busca desesperadamente a su perro. Lupe se queda con los Greco después de una pelea. Hugo sigue a Lozano. Toda la familia celebra el cumpleaños de Aquiles.
  • Episodio 6: Verónica intuye que alguien traicionó a Emilio. Andrés, Darío y Tachi cavan un hoyo para enterrar un cadáver. Lozano se acerca a Abril. Martha se preocupa por Aquiles.
  • Episodio 7: Aquiles entrega a Gustavo su parte del dinero. Una revista fotografía a Andrés. Las cosas no salen bien con el tercer trabajo. Hugo sigue buscando a Lupe.
  • Episodio 8: Hugo pierde la cabeza tras el funeral de Lupe. Aumenta la tensión entre Andrés y Darío. El secreto de Lozano sale a la luz. Aquiles pone en la mira a su próxima víctima.
  • Episodio 9: La policía comienza a atar cabos. Hugo se resiste a creer que Aquiles está detrás de los crímenes. El clan se prepara para recoger el dinero del rescate.

¿QUÉ PASÓ CON CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA PUCCIO?

La ficción se inspira en la verdadera historia del clan Puccio, una familia aparentemente perfecta que secuestraba en secreto a personas adineradas para pedir rescate y así mantener su alto nivel de vida.

Pero, ¿qué pasó realmente con cada integrante del clan Puccio? A continuación, te contamos lo que sucedió con los personajes que inspiraron la serie de Netflix “El secreto de la familia Greco”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC