¿Qué pasó con Aurelio Casillas al final de la temporada 8 de "El señor de los cielos"? (Foto: Telemundo)
¿Qué pasó con Aurelio Casillas al final de la temporada 8 de "El señor de los cielos"? (Foto: Telemundo)

, la exitosa serie de Telemundo que protagoniza Rafael Amaya, llegó a su fin el lunes 22 de mayo de 2023 con un capítulo de dos horas y que continúe la historia de Aurelio Casillas y su familia.

Mira también:

En los primeros episodios de la octava parte de “El señor de los cielos” fue revelado y dónde estuvo durante casi un año: a merced de los experimentos de la agente de la DEA Tracy Lobo. Felizmente, Aurelio escapó y se reunió con su familia para unir fuerzas y vengar la muerte de y . Eso sí, sus enemigos se multiplicaron por otros frentes.

Además de la DEA, Julio Zambrano, el medio hermano del exsuegro de Aurelio, intenta destruir a los Casillas con la ayuda de El Cabo y Fernando Aguirre, un conocido empresario de la industria farmacéutica que se acerca al cartel.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

A lo largo de , los protagonistas realizaron distintos movimientos para asegurar su victoria, pero en el proceso perdieron a dos importantes miembros de su familia: y .

El episodio 88, el último, el rancho de don Julio es el blanco. Rosario le entrega a Fernando las pruebas de que Julio Zambrano provocó la muerte de sus padres, así que el empresario decide traicionarlo y entregarlo a los Casillas a cambio de no perseguirlo por estafar a Rutila, Diana Ahumada y a la pareja de Ismael.

Rutila se niega a perder todo su patrimonio, pero Aurelio decide aceptar el trato, a pesar de que La Felina le advierte que podría tratarse de una trampa. En tanto, Mecha de la Cruz es arrestada de forma ilegal por la DEA, que quiere utilizarla para atrapar a “”.

Fernando confronta a don Julio por el asesinato de sus padres, por mentirle toda su vida y por utilizarlo en su venganza. Antes de marcharse con Rosario y Angel, le revela que lo entregó a Aurelio Casillas, quien se prepara para irrumpir en el rancho.

Mientras Rutila trata desesperadamente de recuperar parte de su dinero con ayuda de los fondos de La Felina, Ismael sigue a Rafael y antes de que el empresario pueda llegar al aeropuerto lo detiene y le dispara en la mano.

Aurelio y Ismael atrapan a Fernando en la temporada 8 de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Aurelio y Ismael atrapan a Fernando en la temporada 8 de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ SIGNIFICA FINAL DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

Ante su inminente caída, don Julio decide liberar a Tracy Lobo para enfrentar a Aurelio Casillas, quien junto a La Felina y sus hombres logra ingresar al rancho sin problemas. Mientras “” se va en busca de su enemigo, La Felina se queda al cuidado de Fernando.

Angel aparece para ayudar a Fernando, pero muere tras enviar un correo pirata. El empresario aprovecha el alboroto para escapar. En tanto, Rutila logra detener a los cómplices de Aguirre y destruir su empresa.

Tracy solicita refuerzos, pero antes de la confirmación, Aurelio aparece y la asesina. Poco después estrangula a Julio Zambrano y finalmente se deshace de sus enemigos, al menos los principales.

Al final de la temporada 8 de “El señor de los cielos”, Colón y Castillo renuncian y ayudan a escapar a Mercedes, el Turco es arrestado y extraditado a los Estados Unidos, La Felina encuentra a su hijo, pero prefiere mantenerlo alejado y a salvo, se revela que Fernando es un asesino en serie y Dalila recurre a las mujeres Casillas para encerrarlo.

Además, Meche se reúne con sus hijos, Laura se separa de Ismael y Diana se va a Nueva York. Aunque Aurelio se involucra con otra mujer, Meche regresa para dar a luz a su hija en México, y cuando Casillas se reúne con el presidente y otras personas importantes una bomba explota en la iglesia, mientras se muestra una mano. ¿Se trata de Fernando?

Aurelio Casillas asesina a Tracy Lobo al final de la temporada 8 de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas asesina a Tracy Lobo al final de la temporada 8 de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

Contenido Sugerido

Contenido GEC