El viernes pasado se confirmó que el actor Tomás Goros se encuentra hospitalizado a causa del Covid-19. (Foto: Instagram)
El viernes pasado se confirmó que el actor Tomás Goros se encuentra hospitalizado a causa del Covid-19. (Foto: Instagram)

” es una de las telenovelas más importantes de . La misma comenzó a a emitirse el 15 de abril del 2013 producida por Argos Comunicación y la cadena internacional, presentando una historia de acción, pasión, drama y ganando premios como el International Emmy Award, Premios Tu Mundo y sus actores reconocidos en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Matías Novoa ahora trabaja en Televisa: qué significa esto para la temporada 8 de “El señor de los cielos”

La serie de Telemundo narra la historia de , uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90 y está basada en la vida del capo Amado Carrillo Fuentes. Además de sus escenas de acción, nos ha mostrado a una gran cantidad de actores y actrices a lo largo de siete temporadas.

Ha pasado un año desde que Telemundo transmitió el último capítulo de la séptima temporada de “El señor de los cielos” y, aunque el final dejó algunas pistas sobre lo que podría suceder en una posible octava entrega, hasta la fecha no se ha confirmado si habrán nuevos capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: Rafael Amaya: ¿es realmente el actor al que vemos en fotos y videos actuales en redes?

Dentro del , Tomás Goros interpretó a Antonio Gárnica, el general que fue asesinado por Aurelio Casillas luego de haberlo traicionado. Tomás interpretó también a Armando Cantú en el “Club de los cuervos”, es quien salvó a su equipo de la quiebra, quedándose luego con el club para él y su hija Isabel.

¿QUIÉN FUE TOMÁS GOROS, EL ACTOR DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

El Actor Mexicano Tomás Goros, interpreta al General Antonio Garnica en "El señor de los cielos" (Foto: Edomex)
El Actor Mexicano Tomás Goros, interpreta al General Antonio Garnica en "El señor de los cielos" (Foto: Edomex)

Tomás Goros, actor nacido en México, en Mayo 6. Su mas reciente papel es en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, lleva en la serie desde el 2013, “La Patrona” (2013) y “Tequila Sunrise” (1988).

Tomás es un actor de renombre con larga trayectoria en el cine y la televisión tanto mexicana como internacional, al rededor de 30 años de experiencia en distintas producciones como “El señor de los cielos” y “Club de cuervos”, también tuvo apariciones en “Como dice el dicho”, “Preso no. 1″, “Armadas y peligrosas”, “La ley de dios”, “Mujer casos de la vida real” y “El vuelo del águila”.

EL ESTADO DE SALUD DE TOMÁS GOROS

El Actor Tomás Goros está luchando por su vida con el Covid 19 (Foto: Tv Notas)
El Actor Tomás Goros está luchando por su vida con el Covid 19 (Foto: Tv Notas)

Hace pocos días se confirmó que el actor Tomás Goros fue hospitalizado por haberse contagiado de Covid-19, actualmente el actor de 62 años ha sido intubado porque se complicó su estado de salud a causa del virus. La información de su estado fue dada en el programa “Sale el Sol”.

El actor se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México, su familia no ha dado detalles de su estado, pero están a la espera de que Tomás se mejore para poder dar información sobre su estado y el como va su avance con su contagio, la periodista Ana María Alvarado comentó que Tomás es un hombre que cuida de su salud y alguien que se ejercitaba.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 8 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

La octava temporada de “” todavía no cuenta con ningún tráiler oficial. Por el momento, puedes revivir el final de la anterior entrega.