Joey King utilizó una peluca durante “El stand de los besos 3 ” (Foto: Netflix)
Joey King utilizó una peluca durante “El stand de los besos 3 ” (Foto: Netflix)

Joey King es la encargada de dar vida Elle Evans en las dos películas de “” (“The Kissing Booth” en su idioma original) y a pesar de los rumores también lo hará en la ya confirmada tercera parte de la exitosa película de Netflix.

Al parecer la comedia adolescente dirigida por Vince Marcello y basada en las novelas de Beth Reekles, incluye varios detalles que probablemente los espectadores pasaron por alto, como la actriz que interpreta a una de las chicas OMG, el letrero de Noah en el aeropuerto, el dormitorio de Noah y la peluca de Elle.

Tráiler de "El stand de los besos" 2, protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi

Durante “”, no luce su cabello natural, en su lugar lleva una peluca. Aunque esto es casi imperceptible, en un comunicado de prensa de , se reveló que incluso tenían nombres.

La actriz de 20 años nombró a dos de sus pelucas "Ralph" y "Mrs. Fletcher", mientras que la diseñadora de maquillaje Christa Schoeman nombró a la tercera "Dalila".

Todo parece indicar que Joey King y Jacob Elordi serán parte de "El stand de los besos 3"? (Foto: Netflix)
Todo parece indicar que Joey King y Jacob Elordi serán parte de "El stand de los besos 3"? (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ JOEY KING USÓ UNA PELUCA EN “EL STAND DE LOS BESOS 2”?

Justo antes de filmar “”, se afeitó la cabeza para interpretar a Gypsy Rose Blanchard en “, serie de Hulu que sigue la historia real de Dee Dee Blanchard, una madre que convenció a todos de que su hija padecía múltiples enfermedades cuando en verdad estaba sana.

Un día, Dee Dee es encontrada con heridas de puñaladas y el mundo se queda paralizados cuando se revela que detrás del asesinato estaba Gypsy, quien buscaba escapar de los maltratos de su madre.

En una reciente entrevista con Teen Vogue, Joey King reveló que busca crear conciencia y justicia sobre la historia que se presenta en la ficción Hulu: “Es algo de lo que estoy bastante consciente. Solo quiero asegurarme de que si alguna vez ven el programa, quiero que sepan que queríamos hacerlo bien. La historia está tan desordenada y hay tantas capas, y es muy pesada. Nunca quiero que se sienta como si nos estuviéramos burlando de la historia o que estemos haciendo algo para romantizarla. Es realmente perturbador y es incómodo porque la historia es realmente incómoda. Lo que pasó es tan incómodo. Y soy realmente muy consciente de que estoy intentando sumergirme en el papel de Gypsy tanto como pueda”.

“Me siento realmente orgullosa del trabajo que estoy haciendo. Dicho esto, por supuesto, soy una actriz, estoy muy nerviosa por eso, y solo quiero que la gente lo ame. Y que estén inmersos en la historia, tan inmersos en la historia como yo. Así que espero que la reacción sea realmente genial porque trabajamos mucho, especialmente yo y Patricia [Arquette]. Nuestra relación fuera de cámara ahora se ha vuelto tan intensa. Nos preocupamos tanto la una por la otra porque pasamos mucho juntas en la pantalla. Y Calum Worthy, quien interpreta a Nicholas Godejohn, es fenomenal. Creo que todos nosotros estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de hacer lo correcto por estas personas”, agregó.

Joey King  interpretó a Gypsy Rose Blanchard en "The Act" (Foto: Hulu)
Joey King interpretó a Gypsy Rose Blanchard en "The Act" (Foto: Hulu)

¿HABRÁ “EL STAND DE LOS BESOS 3”?

Dos días después del estreno de la secuela, Netflix confirmó la tercera entrega debido a la gran aceptación de la audiencia. A través de un video en redes sociales los protagonistas de la historia anunciaron la nueva película y la fecha de estreno.

Un punto a favor de la renovación fueron las novelas de Beth Reekles, que son la base de la comedia romántica dirigida por Vince Marcello. Reekles publicó la primera parte cuando tenía 15 años en una página llamada Wattpad, donde tuvo más de 19 millones de lectores, Más tarde escribió “The Kissing Booth 2”, un libro electrónico llamado ‘The Beach House’, y luego, ‘The Kissing Booth: Road Trip’, que tiene lugar durante la secuela. Así que hay material suficiente para más películas.

Para continuar con el proyecto, además de la historia, también es necesario la disponibilidad de los protagonistas. Por su parte, Joey King indicó anteriormente que trabajar con su ex fue un sacrificio, pero que al mismo tiempo fue un gran aprendizaje para ella, así que podría aceptar ser parte de la tercera entrega.

MÁS SOBRE “EL STAND DE LOS BESOS”