Jaeden Martell, ¿volvería como Craig en una secuela de "El teléfono del señor Harrigan"? (Foto: Netflix)
Jaeden Martell, ¿volvería como Craig en una secuela de "El teléfono del señor Harrigan"? (Foto: Netflix)

, “El teléfono del señor Harrigan” (“Mr. Harrigan’s Phone” en su idioma original) es una película de terror basada en la novela homónima de Stephen King y está desde el miércoles 5 de octubre de 2022.

La cinta escrita y dirigida por John Lee Hancock narra la historia de Craig (Jaeden Martell), un niño que tras la muerte de su madre, empieza a trabajar leyendo libros para un anciano millonario llamado el Sr. Harrigan (Donald Sutherland). Después de algunos años, Craig ya es un adolescente y continúa trabajando para el señor Harrigan.

De hecho, disfruta tanto del tiempo que pasa con el hombre de negocios que en Navidad le regala un iPhone para que puedan comunicarse. Sin imaginar que ese celular mantendrá viva su conexión incluso tras la muerte del Sr. Harrigan. Entonces, ¿habrá secuela de “”?

“EL TELÉFONO DEL SEÑOR HARRIGAN” ¿TENDRÁ SEGUNDA PARTE?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la película en la que también participan actores como Kirby Howell-Baptiste, Joe Tippett, Cyrus Arnold y Carl Zohan, pero por lo visto en las últimas escenas, la historia de Craig y su extraña comunicación con el señor Harrigan tiene un final cerrado.

, atormentado por la culpa, Craig decide deshacerse de su antiguo celular. Aunque lanza al agua el iPhone que su padre le regaló, conserva el nuevo porque admite que es una manera de comunicarse con el resto del mundo. Luego, visita la tumba del señor Harrigan y se despide de él.

También intenta comprender los mensajes crípticos que le envían desde el teléfono del señor Harrigan. El joven cree que le está pidiendo que se detenga porque lastima al anciano o tal vez porque se lastima a sí mismo. En cualquier caso, se disculpa y se marcha.

Otra de las razones por la que es poco probable una segunda parte de “El teléfono del señor Harrigan” es que se abarcó la mayor parte del libro de Stephen King de la colección “If It Bleeds”.

Como señala , una mejor opción sería apostar por otra historia del famoso escritor de terror y suspenso.

Craig colocando el celular del señor Harrigan en el ataúd en la película de terror (Foto: Netflix)
Craig colocando el celular del señor Harrigan en el ataúd en la película de terror (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “EL TELÉFONO DEL SEÑOR HARRIGAN”?

“El teléfono del señor Harrigan” está disponible en Netflix desde el 5 de octubre de 2022, por lo tanto, solo necesitas una suscripción a la popular plataforma de streaming para ver la película basada en la novela homónima de Stephen King.