La bioserie de Vicente Fernández seguirá emitiéndose por el Canal de Las Estrellas (Foto: Televisa)
La bioserie de Vicente Fernández seguirá emitiéndose por el Canal de Las Estrellas (Foto: Televisa)

Luego de una semana cargada de mucha polémica y temas legales, se mantuvo en su plan de emitir “”, una bioserie de que no cuenta con la aprobación de la familia del cantante, por lo que algunos la han calificado de ser una producción ilícita en .

MÁS INFORMACIÓN: Las 5 mayores revelaciones sobre Vicente Fernández en “El último rey”

Pese a que el entorno cercano del desaparecido artista pidió a las autoridades locales que ese programa no vea la luz al no tener su visto bueno, nada se pudo hacer y ya se emitieron los cinco primeros capítulos de la bioserie que está inspirada en el libro “” escrito por la periodista argentina Olga Wornat.

Este lunes 21 de marzo comienza la segunda semana de esta producción que se emite por el Canal Las Estrellas, por lo que en la presente nota te contamos todo sobre cómo revisar los capítulos que narran la vida del gran Vicente Fernández.

"El último rey" es la bioserie no autorizada de Vicente Fernández que llegó en marzo a la pantalla chica (Foto: Las Estrellas)
"El último rey" es la bioserie no autorizada de Vicente Fernández que llegó en marzo a la pantalla chica (Foto: Las Estrellas)

HORARIO PARA VER EN DIRECTO “EL ÚLTIMO REY”

Si eres uno de los miles de fanáticos que quieren seguir con atención la bioserie no autorizada del ‘Chente’, debes tener en cuenta que estos se emiten de lunes a viernes por la señal del Canal de Las Estrellas, es decir, el número 2 en señal abierta.

Su horario de emisión es desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m., por lo que se entiende que Televisa tiene unas expectativas muy altas, ya que le ha dado un espacio como uno de los programas más importantes de toda su programación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las hermanas de Vicente Fernández?

¿CÓMO VER “EL ÚLTIMO REY”?

Como ya mencionamos, los capítulos de esta producción se emiten por el Canal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 8.30 p. m., pero existen otras maneras para estar atento a la historia.

Una de las formas para ver “El último rey” es a través del servicio de streaming Blim, con el que podrás ver cada episodio en el momento que quieras y cuantas veces lo prefieras. Además, acá estarás viendo las imágenes en la mejor calidad posible.

Si no estás dispuesto a pagar por tal plataforma, esta serie se puede ver en el sitio oficial de , en el que se suben los capítulos religiosamente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la familia de Vicente Fernández se opone a la serie de TelevisaUnivision?

TRÁILER DE “EL ÚLTIMO REY”

¿POR QUÉ LA FAMILIA DE VICENTE FERNÁNDEZ ESTÁ EN CONTRA DE “EL ÚLTIMO REY?

“El último rey” es un proyecto, que contará la vida de Fernández en base a entrevistas, testimonios y revelaciones inéditas desde la perspectiva de la periodista Olga Wornat; sin embargo, esta producción no fue autorizada por el cantante ni su familia, ya que su historia fue vendida a Caracol Televisión, quienes tendrán a Jaime Camil como protagonista de “El Charro de Huentitán”.

“Para Televisa Univision fue una sorpresa enterarse que algunos miembros de la familia Fernández prefirieron que la historia de nuestro mexicanismo Charro de Huentitán fuera contada por una empresa extranjera. Ante ello, acudimos a publicaciones serias y periodísticas para poder narrar a las audiencias mexicanas con una versión cuidada, pero también real de lo acontecido”, expresó la empresa en su cuenta de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Angélica Aragón en “El último rey”?

Contenido Sugerido

Contenido GEC