Eleazar Gómez le entregó un anillo de compromiso a Tefi Valenzuela, horas antes de agredirla (Foto: Eleazar Gómez / Instagram)
Eleazar Gómez le entregó un anillo de compromiso a Tefi Valenzuela, horas antes de agredirla (Foto: Eleazar Gómez / Instagram)

A finales de 2020, la cantante y modelo denunció a su entonces pareja de haberla agredido físicamente, lo que llevó al acusado a permanecer varios meses en prisión, además de tener que pagar una importante suma de dinero como .

MÁS INFORMACIÓN: Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez y pide que le den una segunda oportunidad

El caso llamó la atención de los espectadores por la gravedad de las lesiones que presentó la influencer, quien además compartía en sus redes sociales tener un relación de ensueño, de hecho, estaba comprometida con el actor mexicano, acuerdo que terminó aquella noche de violencia.

Recientemente, el público se pregunta qué fue lo que pasó con el controversial anillo que le entregó el ex de a la peruana. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Stephanie Valenzuela descarta que su novio Luka sea su ‘sugar daddy’
El actor Eleazar Gómez quedó en libertad condicional por tres años  (Fotos: Eleazar Gómez / Instagram)
El actor Eleazar Gómez quedó en libertad condicional por tres años (Fotos: Eleazar Gómez / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON EL ANILLO DE COMPROMISO QUE LE DIO ELEAZAR GÓMEZ A TEFI VALENZUELA?

Fue quien en un encuentro con los medios decidió revelar cuál fue el destino que tomó el anillo una vez terminada su relación con Gómez. Con el humor y carisma que la caracteriza, la modelo contó que la joya no es más de su propiedad: “me lo quité el mismo día que me lo entregó”.

¿QUIÉN TIENE EL ANILLO DE TEFI VALENZUELA?

De acuerdo a Valenzuela, la sortija de compromiso se la quedó su entonces pareja, pues ella se lo regresó el día que tuvieron el desafortunado enfrentamiento.

Él se lo llevó, yo no tengo ese anillo. O sea, ni siquiera para que me digan que lo regrese, porque tengo anillos de otros novios que también me lo dieron”, expresó.

¿QUÉ OPINA TEFI VALENZUELA SOBRE EL ANILLO DE BELINDA?

Por otro lado, Tefi habló del caso de Belinda, quien recientemente terminó su relación con Christian Nodal. La joven aseguró que de ser ella la que hubiera recibido , no lo regresaría:

“Si yo fuera Belinda, la verdad no lo regreso, la verdad, porque con el precio que tiene, ¡wow! Yo que ella llegaba al punto de ‘lo que se regala ya no se devuelve”.

Tefi Valenzuela es una celebridad de origen peruano (Foto: Tefi Valenzuela / Instagram)
Tefi Valenzuela es una celebridad de origen peruano (Foto: Tefi Valenzuela / Instagram)

¿CUÁNTO PAGÓ ELEAZAR GÓMEZ A TEFI VALENZUELA?

Según Ventaneando, tras quedar en libertad el acusado tuvo que y esto lo debía de hacer por lo menos en tres meses, algo que sí se llegó a cumplir.

En ese mismo programa se indicó que Gómez hizo tres pagos a Tefi Valenzuela con un monto de 140 mil pesos cada uno. Con ello habría saldado la deuda que tenía pendiente.

¿DE QUÉ SE LE ACUSÓ A ELEAZAR GÓMEZ?

El actor estuvo preso durante cinco meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras ser acusado por violencia familiar.

El juzgado también obligó a Gómez a que pida disculpas públicas a Tefi Valenzuela, además de no cambiar de domicilio y no acercarse a la víctima durante los próximos tres años.

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO ELEAZAR GÓMEZ?

Gómez recibió varios mensajes de sus seguidores, amigos y algunos de sus colegas en la red social donde le desearon lo mejor para sus futuros proyectos. En esa misma red social también publicó el mensaje:

Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”.