El actor Itzan Escamilla también se despidió de su personaje en "Élite" (Foto: Netflix)
El actor Itzan Escamilla también se despidió de su personaje en "Élite" (Foto: Netflix)

Después del impactante y el anuncio de de la serie española de , una de las preguntas que más se repite entre los fanáticos del drama juvenil es qué personajes quedarán fuera de la trama y, por lo tanto, qué actores del elenco original se despedirían de la producción.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Élite”?

Por lo visto en el último episodio de la sexta entrega de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona, la salida de Samuel, personaje interpretado por , es inminente debido a que sufrió un grave ataque por parte de Benjamín.

Aunque los seguidores de “” aún mantenían cierta esperanza, el actor de 24 años ya confirmó su salida, , el hermano de Nadia y pareja de Ander (Arón Piper).

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los nuevos actores de la temporada 6 de “Élite”

LOS ACTORES Y PERSONAJES QUE DEJAN “ÉLITE 6″

1. Omar Ayuso (Omar Shanaa)

El 19 de abril, anunció que no será parte de la sexta temporada de “” y se despidió con Mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento. En una imagen el niño ilusionado e inseguro, en la otra el no tan niño aún más ilusionado y mucho más inseguro que cuando empezó”.

Asimismo, agregó: “ÉLITE, nos debemos tantas cosas el uno al otro que creo que lo mejor es dejarlo en paces. Gracias a todas las personas que me han cogido la mano en el inicio de este extraño camino que ya es mío, en el que espero nos volvamos a encontrar muchas veces. gracias Omar, nos hemos dado mucha vida y mucha guerra xd the show must go on!

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “Élite” Temporada 5?
Omar (Omar Ayuso) y Rebeka (Claudia Salas) en el final de la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Omar (Omar Ayuso) y Rebeka (Claudia Salas) en el final de la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

2. Itzan Escamilla (Samuel García)

con un tierno texto acompañado de varias imágenes. “Así lo conocimos y así nos despedimos”, se puede leer en la publicación.

Por su parte, el joven actor que dio vida a Samuel en cinco temporadas y dos Historias breves, se despidió de su personaje en la serie de publicando .

Por el momento, no se ha confirmado la salida de otros actores, pero otra de las opciones es Claudia Salas, quien interpreta a Rebeca, pertenece al elenco original del drama juvenil y está inmersa en otros proyectos, como la serie original de Atresmedia “La Ruta”.

TAGS RELACIONADOS