André Lamoglia es el encargado de interpretar a Iván en la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
André Lamoglia es el encargado de interpretar a Iván en la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

La quinta temporada de “” se estrena el viernes 8 de abril de 2022 y tras la terrible fiesta de Nochevieja, y Ari. En tanto, Rebeca está en medio de una fase de autodescubrimiento y Omar intenta superar la ausencia de Ander.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Élite”?

Por otro lado, Phillipe responderá a la acusación sobre abusos sexuales, Patrick sufrirá constantes ataques de ira, Benjamín buscará venganza, Mencía estará en el punto de mira por su pasado con Armando y, Samuel y Rebeca no serán capaces de soportar su pacto de silencio y eso traerá consecuencias inimaginables.

Omar Ayuso (Omar), Itzán Escamilla (Samuel), Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana), Pol Granch (Philippe), Martina Cariddi (Mencía), Carla Díaz (Ari) y Manu Ríos (Patrick) son de “”.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la renuncia de varios actores de “Élite” después de la temporada 3

A ellos se suman la actriz argentina , el actor brasilero André Lamoglia y el francés Adam Nourou, pero ¿quién es quién en la nueva entrega de la serie española de ?

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?

1. Valentina Zenere es Isadora

, actriz, cantante y modelo conocida principalmente por interpretar a Alai Morales en la serie de Cris Morena “Casi ángeles” y a Ámbar Smith en la serie de Disney “Soy Luna”, dará vida a Isadora en la quinta temporada de “”. Por lo pronto, se sabe que es una mimada estrella de Instagram y la describen como la “nueva emperatriz”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de la temporada 4 de “Élite” en la vida real?
Valentina Zenere como Isadora en la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Valentina Zenere como Isadora en la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

2. André Lamoglia es Iván

Aunque de Iván solo se sabe que es el hijo del futbolista más famoso del mundo, de se sabe que es un actor brasileño, conocido por interpretar a Rafael Smor en la serie de Disney Channel Brasil “Juacas” y a Luan en la serie de Disney Channel Latinoamérica “Bia”.

MÁS INFORMACIÓN: La curiosa historia detrás de su primera cita de Rebeka y Mencía en”Élite”
André Lamoglia como Iván en la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
André Lamoglia como Iván en la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

3. Adam Nourou es Bilal

Mientras Bilal es un chico misterioso que nadie se espera, es un actor francés, mejor conocido por su papel protagonista en “Adú”, película española dramática de 2020 dirigida por Salvador Calvo, protagonizada por Luis Tosar, Álvaro Cervantes, Anna Castillo y Moustapha Oumarou. En 2021 ganó el Goya a mejor actor revelación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde has visto antes a los actores de la temporada 4 de “Élite”?
Adam Nourou es Bilal en la quinta temporada de "Élite"  (Foto: Netflix)
Adam Nourou es Bilal en la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de la quinta temporada de “Élite”, “arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Bilal interpretado por Adam Nourou (Adú), dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá́ rápidamente y traerá las peores consecuencias…

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los nuevos actores de la temporada 6 de “Élite”
Isadora acompañó a Phillipe a la gala benéfica organizada por Benjamín (Foto: Élite / Netflix)
Isadora acompañó a Phillipe a la gala benéfica organizada por Benjamín (Foto: Élite / Netflix)

LA PUBLICACIÓN QUE NO HIZO ITZAN ESCAMILLA

En el perfil de  del actor de 24 años aún no se ha visto una publicación relacionada a la quinta temporada desde su estreno, algo que ha llamado la atención de los espectadores. Si se tiene en cuenta lo que hicieron Miguel Bernardeau y Arón Piper en la anterior entrega, quienes se despidieron en sus redes unas semanas después del final, esto significa que Itzan haría lo mismo en los próximos días.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 6 DE “ÉLITE”?

La sexta temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero los más probable es que los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2023.