Valentina Zenere, ¿volverá como Isadora en la sexta temporada de "Élite"? (Foto: Netflix)
Valentina Zenere, ¿volverá como Isadora en la sexta temporada de "Élite"? (Foto: Netflix)

” estrena su quinta temporada recién , pero los fanáticos de la exitosa serie española de , ya preguntan por una sexta e incluso una séptima entrega de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Élite”?

En los nuevos episodios, arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos, además Benjamín Blanco impone nuevas reglas para intentar recuperar la excelencia académica que caracterizaba a la prestigiosa institución.

Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Además, la aparición de Bilal interpretado por Adam Nourou (Adú), dificultará esta relación. Entonces, ¿habrá sexta temporada de “”?

MÁS INFORMMACIÓN: Final explicado de “Élite” Temporada 5
Patrick y Ari, ¿serán parte de la sexta temporada de "Élite"? (Foto: Netflix)
Patrick y Ari, ¿serán parte de la sexta temporada de "Élite"? (Foto: Netflix)

“ÉLITE”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es claro que sí. En octubre del 2021, confirmó la sexta temporada de “”, pero hasta el momento no se ha revelado algún detalle de la trama. Por lo tanto, solo queda esperar el estreno de la quinta entrega para obtener alguna pista.

No obstante, a finales de enero de 2022, la popular plataforma streaming presentó a . Se trata de Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig.

Todavía no han pisado Las Encinas y ya lo tienen todo revolucionado”, aseguró .

y son conocidos por su intervención en “HIT”, la serie adolescente de La 1. Mientras que, Ana Bokesa ha participado en “Centro médico”, “Amar es para siempre” y “La que se avecina”.

Por otro lado, Alex Pastrana apareció en “El internado: Las Cumbres”, “Los Protegidos” y “Bienvenidos a Edén”, serie que aún no se estrena en Netflix. Para Ander Puig, la sexta temporada de “Élite” representa su primer trabajo tras haber debutado como figurante en “Los espabilados”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Élite” Temporada 5?
Carmen Arrufat, de 19 años, es una de las nuevas actrices que tendrá "Élite" en su sexta temporada. (Foto: Netflix).
Carmen Arrufat, de 19 años, es una de las nuevas actrices que tendrá "Élite" en su sexta temporada. (Foto: Netflix).

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 6 DE “ÉLITE”?

La sexta temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero los más probable es que los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”

  1. Yo lo maté. Un nuevo estudiante le llama la atención a Patrick mientras que otra sorprende a Cayetana al defender a Phillipe. Benjamín implementa medidas escolares más estrictas.
  2. Todo vale. Patrick se desquita con su papá organizando una fiesta hedonista para todos los estudiantes. A Samuel se le dificulta mantener felices tanto a Ari como a Benjamín.
  3. Átame. Crece la tensión entre Omar y Samuel cuando los estudiantes votan para expulsar a uno de ellos. Isadora intenta persuadir a Phillipe de que ella sabe lo que les conviene.
  4. El cuerpo. Mientras ayuda a su padre con una subasta, Mencía descubre algo impactante. Fuera del evento, Omar se sorprende por lo que encuentra en el agua.
  5. Por favor, di la verdad. La investigación policial pone a Benjamín en la mira. Patrick se encuentra en una situación difícil con Iván y Cruz. Caye se reconecta con un amigo.
  6. No puedes comprar mi amor. Los estudiantes subastan citas con el fin de recaudar dinero para la fianza de Samuel, pero esto tiene como resultado más de un corazón roto.
  7. Tóxicos. Samuel, Rebe y Cayetana buscan evidencia que podría implicar a Benjamín. Desconsolada por las duras palabras de Phillipe, Isadora se va a Ibiza.
  8. Tu lado del mundo y el mío. Samu considera su siguiente jugada con la tarjeta SIM, Cruz le da consejos amorosos a Iván, y Caye intenta apoyar a Isadora, quien está traumatizada.
MÁS INFORMACIÓN: La curiosa historia detrás de su primera cita de Rebeka y Mencía en”Élite”
Samuel, ¿será parte de la sexta temporada de "Élite"? (Foto: Netflix)
Samuel, ¿será parte de la sexta temporada de "Élite"? (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS