La artista que da vida al personaje de Sylvie,  Philippine Leroy-Beaulieu, es probablemente una de las favoritas del programa (Foto: Philippine Leroy-Beaulieu / Instagram)
La artista que da vida al personaje de Sylvie, Philippine Leroy-Beaulieu, es probablemente una de las favoritas del programa (Foto: Philippine Leroy-Beaulieu / Instagram)

estrenó el 22 de diciembre la segunda temporada de “” y al igual que con la primera entrega, la lluvia de críticas no ha parado. Pese a ganarse un sinfín de comentarios negativos sobre el estilo o comportamiento de algunos de sus personajes, así como por la forma en la que muestran la cultura francesa, la ficción escrita por Darren Star es una de las más populares en la plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Lily Collins empeoró su francés mientras hacía “Emily en París”

Quienes juzgan duramente el show no pueden negar que primero han tenido que verla. Solo así han podido notar que “Emily en París” muestra una serie de estereotipos que son considerados negativos por los franceses, llegando a sentirse muy ofendidos.

La infidelidad consentida por la mujer, el mal trato a los estadounidenses y la poca higiene de los parisinos, son algunos de los puntos que se han expuesto en la ficción, causando alboroto en el público. Por ello, el equipo de Netflix se vio en la necesidad de aclarar que ello no es más que una historia fantasiosa y no un documental o análisis de la vida en la ciudad de la Torre Eiffel.

“Emily en París” muestra una serie de  estereotipos que son considerados negativos por los franceses (Foto: Netflix)
“Emily en París” muestra una serie de estereotipos que son considerados negativos por los franceses (Foto: Netflix)

EL ESTEREOTIPO QUE PHILIPPINE LEROY CONFIRMÓ

La actriz de nacionalidad francesa, pero nacida y criada en Italia, tuvo la oportunidad de aprender sobre una nueva cultura y regresar al país de sus padres para desarrollarse profesionalmente. Es así cómo es capaz de identificar algunas actitudes de los franceses que estos niegan rotundamente. En esa línea, confirmó que uno de los estereotipos que se presentan en la serie es correcto.

“Los franceses saben reírse de los demás, pero no de ellos mismos. Siempre acaban enfadándose y ofendiéndose cuando la gente se burla de ellos, y no se dan cuenta de que el creador de la serie, Darren Starr, también se está burlando de los americanos”, expresó la intérprete de Sylvie para el medio Page Six.

 Philippine Leroy-Beaulie junto a Lily Collins en un episodio de "Emily en París 2"(Foto: Netflix)
Philippine Leroy-Beaulie junto a Lily Collins en un episodio de "Emily en París 2"(Foto: Netflix)

EL PAPEL DE PHILIPPINE LEROY-BEAULIEU

La artista que da vida al personaje de Sylvie, Philippine Leroy-Beaulieu, es probablemente una de las favoritas del programa. Su rol de jefa de Emily, directa y con un fino toque de maldad, la ha hecho ser considerada por muchos como la verdadera estrella del show, ya que sería una de las pocas que representa la verdadera esencia parisina.

Sin embargo, Philippine es italiana, y aunque creció en un hogar francés, la cultura del país que la vió crecer caló más profundo en su ser. Por ello, admitió que hacer “Emily en París” la hizo volver a conectar con sus raíces, las cuales jamás estuvieron tan presentes en su vida: “Es una gran oportunidad porque, en la realidad, nunca soy tan francesa”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “EMILY EN PARÍS”?

Al final de la segunda temporada de “”, Alfie debe regresar a Londres, pero le pide a Em que continúen a relación a distancia. En tanto, la visita de Mads a París provoca varios problemas en Savior, sobre todo con Sylvie, quien decide renunciar y llevarse a todo su equipo y clientes.

¿Eso incluye a Emily? Aunque es una complicada decisión, la joven ejecutiva decide quedarse en Francia por Gabriel, pero cuando lo busca para confesarle sus sentimientos y la verdadera razón de su distanciamiento descubre que regresó con Camille.

Desilusionada, la protagonista de “” llama a Sylvie para informarle de su decisión. Entonces, ¿Emily aceptará la propuesta de Sylvie y se quedará más tiempo en Francia? ¿Gabriel descubrirá las mentiras de Camille? ¿Qué pasará con Alfie tras regresar a Londres? ¿Cómo reaccionará Mads a la decisión de su pupila? ¿Mindy recuperará a su novio y su familia?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “EMILY EN PARÍS”?

La tercera temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a fines del 2022 o incluso en el 2023.

Aunque todo dependerá del inicio de rodaje de la nueva entrega. La primera entrega se lanzó el 2 de octubre de 2020, mientras que la segunda el 22 de diciembre de 2021, por lo tanto, en el mejor de los casos, la nueva tanda de capítulos podría estar disponible en diciembre del 2022.

Sin embargo, si se produce algún retraso durante el rodaje de los nuevos episodios, la nueva temporada de “Emily en París” podría estrenarse en los primeros meses de 2023.

De izquierda a derecha: Emily, Mindy  y  Camille  (Foto: Netflix)
De izquierda a derecha: Emily, Mindy y Camille (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “EMILY EN PARÍS”

Netflix aún no ha confirmado que actores volverán para la tercera entrega de esta comedia romántica, pero Lily Collins, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo y Camille Razat son algunos de los actores que deberían regresar.

  • Lily Collins como Emily Cooper
  • Ashley Park como Mindy Chen
  • Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie
  • Lucas Bravo como Gabriel
  • Camille Razat como Camille
  • Samuel Arnold como Julien
  • Bruno Gouery como Luc
  • Kate Walsh como Madeline
  • William Abadie como Antoine Lambert
  • Charles Martins como Mathieu Cadault
  • Jean-Christophe Bouvet como Pierre Cadault
  • Lucien Laviscount como Alfie