Emily-paris-temporada2
Emily-paris-temporada2

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, Emily está decidida a centrarse en su trabajo, pero no puede evitar sentirse culpable, así que en la segunda temporada de “” intenta que Gabriel y Camille se reconcilien.

MÁS INFORMACIÓN: “Emily en París”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Además, decide continuar su relación con Mathieu y viajar a Saint Tropez, no osbtante sus planes se arruinan cuando su novio escucha una conversación con Gabriel. Tras se abandonada en la estación de tren, Emily pretende regresar a casa, pero Camille la convence se disfrutar de unas vacaciones entre amigas.

no puede dejar de trabajar, sin embargo, un grave error en las redes sociales la obligan a hacer una pausa. Más tarde, utiliza su cena de cumpleaños para reunir a Gabriel y Camille, pero el evento se torna dramático cuando la joven francesa descubre el engaño de su amiga.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde has visto antes a los actores de “Emily en París”?
Gabriel y Emily bajo la lluvia en una romántica escena de la segunda temporada de "Emily en París" (Foto: Netflix)
Gabriel y Emily bajo la lluvia en una romántica escena de la segunda temporada de "Emily en París" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?

Después de perder a una amiga, el drama personal de afecta su trabajo en Savoir, ya que Camille pide que Cooper no se encargue del negocio de su familia. A pesar de los esfuerzos de la joven ejecutiva, la exnovia de Gabriel se niega a hablar con ella. Sin embargo, por consejo de su madre cambia de opinión y actitud.

Luego de cenar con Emily, Camille busca hacer las paces con Gabriel durante la inauguración de su restaurante. Además, saca a Em de su camino obligándola a prometer que su amistad no se verá afectada por el chef y que ninguna estará con él.

Esto último, provoca que Emily se aleje de su vecino con la excusa de que ella solo se quedará por un año y empiece a salir con Alfie, un compañero de sus clases de francés que no está al tanto del drama y congenia con Gabriel. Sin embargo, un compañero de Cooper se encarga de ponerlo al tanto.

Por otro lado, la jefa de Chicago de Emily llega a supervisar la contabilidad de Savoir y pone nerviosa a Sylvie, sobre todo porque descubre que tenía un trato preferencial con Antoine por ser su amante y lo mismo sucede con el nuevo fotógrafo de Savior. Además, el incipiente romance de Mindy se ve afectado cuando su secreto sale a la luz.

Sylvie renuncia a Savior junto a todo su equipo tras la llegada de Mads (Foto: Netflix)
Sylvie renuncia a Savior junto a todo su equipo tras la llegada de Mads (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?

Ante la llega de Mads a París, Sylvie decide renunciar a Savior y llevarse a todo su equipo y clientes. ¿Eso incluye a Emily? Aunque es una complicada decisión, la joven ejecutiva decide quedarse en Francia por Gabriel, pero cuando lo busca para confesarle sus sentimientos y la verdadera razón de su distanciamiento descubre que regresó con Camille.

La segunda temporada de “” termina con la protagonista llamando a Sylvie para informarle de su decisión. Entonces, ¿Emily aceptará la propuesta de Sylvie y se quedará más tiempo en Francia? ¿Gabriel descubrirá las mentiras de Camille? ¿Qué pasará con Alfie tras regresar a Londres? ¿Cómo reaccionará Mads a la decisión de su pupila? ¿Mindy recuperará a su novio y su familia?

¿Qué pasará con Alfie y Emily tras el final de la segunda temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Alfie y Emily tras el final de la segunda temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)

Contenido Sugerido

Contenido GEC