¿Qué pasará con Emily en la segunda temporada de "Emily en Paris"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Emily en la segunda temporada de "Emily en Paris"? (Foto: Netflix)

El final de la primera entrega de “” dejó varias historias inconclusas, como el triangulo amoroso entre Emily, Gabriel y Camille, que gracias a la renovación de Netflix se abordarán en la segunda temporada de la serie protagonizada por Lily Collins.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “Emily en París” y qué significa para la temporada 2?

Tras la noticia, Lily Collins recurrió a sus respectivas redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores: “Me estoy volviendo loca y más que emocionada de anunciar @EmilyinParis regresará para la temporada 2”, escribió junto al video promocional de Netflix. “Gracias a todos por el amor y el apoyo y espero que estén tan emocionados como nosotros”, añadió.

Aún no hay muchos detalles de la segunda entrega de la ficción creada por Darren Star, pero la filmación de los nuevos episodios podría resultar difícil considerando que la primera entrega se rodó en París y que debido a la pandemia de coronavirus existen ciertas restricciones.

MIRA AQUÍ: Preguntas que la temporada 2 de “Emily en París” debe responder
Tráiler de "Emily en París", serie de Darren Star en Netflix

Al final de la primera temporada de “”, la protagonista estaba a punto de ser enviada de regreso a Chicago después de que Pierre Cadault cancelara su desfile en la Semana de la moda por su culpa. Sin embargo, la joven publicista utilizó su ingenio para el que diseñador de alta costura se robe el show.

Pero en el ámbito personal sucedió lo contrario, cuando las cosas parecían reacomodarse el caos volvió: Gabriel no se fue a Normandía, Camille quiere hablar con ella y Mathieu Cadault la invitó a un viaje de fin de semana ¿qué hará Emily?

MIRA AQUÍ: ¿Dónde has visto antes a los actores de “Emily en París”?
Gracias a una oferta de Antoine, Gabriel no regresó a Normandía (Foto: Netflix)
Gracias a una oferta de Antoine, Gabriel no regresó a Normandía (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?

¿Emily irá con Mathieu a Saint Tropez?, ¿Camille descubrirá lo que pasó entre Emily y Gabriel? ¿Gabriel volverá con Camile o escogerá a Emily? ¿De qué quiere hablar Camille con Emily? ¿Sylvie y Antoine volverán a estar juntos? Son algunas de las preguntas que la nueva tanda de capítulos de “” debe responder.

En conversación con , Darren Star adelantó algo sobre los nuevos episodios. “En la temporada 2, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad. Tendrá los pies en la tierra un poco más. Allí se está haciendo la vida”, indicó.

Por su parte, la actriz Lily Collins le dijo a : “Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer [una nueva temporada]. Hubo tantas situaciones en las que pensamos, ‘Está bien, escribe eso. Eso va a suceder en la segunda temporada’”.

“Además, hubo muchas experiencias en las que pensamos: ‘¿Emily va al extranjero? ¿Crees que Emily toma el Eurostar y se va a Bélgica o se va a Londres?’ Eso sería muy divertido... Yo digo, ‘Darren [Star], hay tantas oportunidades para viajar internacionalmente cuando estás aquí’”, agregó.

“Tenemos un gran mundo de personajes que hemos establecido”, dijo Star al medio antes mencionado. “Me gustaría explorar mucho más del elenco de reparto, como Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a la jefa de Emily. Creo que acabamos de arañar la superficie de quién es ella y qué la motiva. Muchos pensamientos sobre hacia dónde me gustaría ver que las cosas vayan, y sé que hay mucha historia que contar... No creo que, como estadounidense, estés alguna vez en casa en París. En términos de segunda temporada, ciertamente hay muchos caminos por seguir”.

MIRA AQUÍ: Cada vez que “Cobra Kai” se acordó de “Karate Kid”
¿Gabriel y Emily empezarán un relación en la segunda temporada de la serie? (Foto: Netflix)
¿Gabriel y Emily empezarán un relación en la segunda temporada de la serie? (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”

La segunda temporada de “” todavía no cuenta con tráiler oficial.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EMILY EN PARÍS 2”

Netflix aún no ha confirmado que actores volverán para la segunda entrega de esta comedia romántica, pero Lily Collins, Philippine Leroy Beaulieu y Lucas Bravo son algunos de los actores que deberían regresar.

  • Lily Collins como Emily Cooper
  • Ashley Park como Mindy Chen
  • Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie
  • Lucas Bravo como Gabriel
  • Camille Razat como Camille
  • Samuel Arnold como Julien
  • Bruno Gouery como Luc
  • Kate Walsh como Madeline
  • William Abadie como Antoine Lambert
  • Charles Martins como Mathieu Cadault
  • Jean-Christophe Bouvet como Pierre Cadault
¿Qué otros actores se unirán al elenco de la temporada 2 de "Emily en París"? (Foto: Netflix)
¿Qué otros actores se unirán al elenco de la temporada 2 de "Emily en París"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?

La segunda temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en , pero es probable que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a fines del 2021.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX