Tráiler de "Emily en París", serie de Darren Star en Netflix
Tráiler de "Emily en París", serie de Darren Star en Netflix

Protagonizada por Lily Collins, “Emily en Paris” es una comedia romántica de que sigue a Emily, una joven ejecutiva de Chicago que comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil.

MIRA AQUÍ: “Anne with an E”, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

La serie creada por el guionista Darren Star, vinculado a exitosos proyectos como “Sex and the City” y “Melrose Place”, empezó su producción el 12 de agosto de 2019 y terminó a finales de noviembre del año pasado.

Los 10 episodios de la primera temporada de “” se estrenaron en recién el viernes 2 de octubre de 2020, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

MIRA AQUÍ: “La última palabra”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Lily Collins interpreta a Emily Cooper en la nueva serie de Netflix (Foto: Netflix)
Lily Collins interpreta a Emily Cooper en la nueva serie de Netflix (Foto: Netflix)

¿"EMILY EN PARÍS" TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aún es pronto para que el gigante del streaming realice algún anuncio sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el último episodio el viaje de Emily está lejos de terminar. La primera entrega dejó varias interrogantes que probablemente se aborden en una segunda temporada.

¿Emily irá con Mathieu a Saint Tropez?, ¿Camille descubrirá lo que pasó entre Emily y Gabriel? ¿Gabriel volverá con Camile o escogerá a Emily? ¿Sylvie y Antoine volverán a estar juntos? Son algunas de las preguntas que la nueva tanda de capítulos de “” debe responder.

MIRA AQUÍ: "The 100″, ¿tendrá temporada 8?

Por el momento solo queda esperar la respuesta de , que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de los usuarios y aunque no comparte dichas cifras influyen en la renovación o cancelación de una serie.

De confirmarse una segunda temporada, la filmación de la ficción podría resultar difícil considerando que la primera entrega se rodó en París y que debido a la pandemia de coronavirus existen ciertas restricciones.

Por otro lado, para una nueva temporada, definitivamente, Lily Collins volvería como Emily Cooper, Lucas Bravo como Gabriel, Camille Razat como Camille y Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie.

MIRA AQUÍ: Todo sobre la temporada 6 de “Lucifer”
¿Qué pasará entre Emily y Gabriel en la segunda temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará entre Emily y Gabriel en la segunda temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?

Si Netflix renueva “” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a fines del 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “EMILY EN PARÍS”

  1. Emily en París. Emily llega a su nueva oficina en París con grandes ideas y una actitud positiva, pero no poder comunicarse en francés le juega en su contra.
  2. Femenina y masculina. En una fiesta del trabajo, la entusiasta Emily llama la atención de un cliente muy seductor (y casado) y descubre las complejidades del amour francés.
  3. ¿Sexi o sexista? Emily expresa su preocupación por una arriesgada campaña publicitaria mientras intenta lidiar con problemas hogareños, lecciones de francés y colegas desagradables.
  4. Un beso es solo eso. Una nueva amistad ayuda a Emily a acercarse a un potencial gran cliente, pero un caótico romance laboral pone en peligro el trato.
  5. Falsos amigos. Emily descubre que su creciente número de seguidores en las redes sociales le puede abrir puertas. Una salida amistosa termina en un momento a solas con Gabriel.
  6. Ringarde. Una reunión con un icónico diseñador de moda se viene abajo por un error básico, y Emily encuentra consuelo en la compañía de un profesor aparentemente encantador.
  7. Final a la francesa. Emily se compromete a vigilar a una famosa actriz estadounidense en un evento de alfombra roja. Pero las cosas rápidamente se salen de control.
  8. A la conquista de una familia. El viaje de Emily al château de Camille se transforma en una verdadera odisea. Mindy se reúne con viejas amigas, y el encuentro termina siendo todo un espectáculo.
  9. La subasta. Una subasta a beneficio, un vestido donado y un dúo de diseñadores le dan a Emily un gran dolor de cabeza mientras es seducida por el heredero de Pierre Cadault.
  10. Recalculando. Con su trabajo en juego por la debacle en la semana de la moda, Emily hace todo lo posible por idear un nuevo plan y se prepara para decirle au revoir a un gran amigo.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX