Benedetta Porcaroli interpretó a Chiara en las tres temporadas de “Baby” (Foto: Netflix)
Benedetta Porcaroli interpretó a Chiara en las tres temporadas de “Baby” (Foto: Netflix)

La tercera temporada de “Baby”, el drama italiano que sigue a Chiara (Benedetta Porcaroli) y Ludovica (Alice Pagani), dos chicas que asisten a un colegio para gente adinerada quienes se ven envueltas en el mundo de la prostitución infantil, se estrenó en recién el miércoles 16 de septiembre de 2020, pero los fans ya preguntan por una cuarta entrega.

MIRA: “Away”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En la segunda temporada de la serie, basada en una historia real conocida como el caso Baby Squillo, Chiara desea dejar atrás el mundo de la criminalidad, Ludo lidia con nuevas dificultades en todos los frentes, y Damiano hace hasta lo imposible para pagar sus deudas.

Mientras que en la tercera entrega de “”, con la policía cada vez más cerca de la verdad y sus secretos a punto de develarse, Chiara, Ludo y Damiano lidian con sus inestables familias y un escándalo público. Entonces, ¿habrá nueva tanda de episodios?

MIRA: “Family Business”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
Tráiler de Baby Temporada 3

¿"BABY" TENDRÁ TEMPORADA 4?

La respuesta corta es NO. Cuando renovó la ficción italiana para una tercera temporada también confirmó que sería la última. Por eso los escritores aprovecharon el anuncio de los nuevos episodios para agradecer a sus seguidores.

“Estamos encantados de anunciar la tercera temporada de , que también será la final. Es asombroso cuántos han hecho este viaje con nosotros y nuestros personajes. Les estamos agradecidos por amar esta serie, por seguirla. Sentimos que los personajes han completado su viaje y que después de tres temporadas la historia ha llegado a su conclusión natural. Estamos enormemente satisfechos de haber llegado tan lejos y estamos listos para la gran final”, explicaron en el comunicado que reportó .

MIRA: “Trinkets”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Por lo visto en los seis últimos capítulos de “”, la historia de cada uno de los personajes realmente tiene un cierre.

La tercera entrega empieza con Fiore contratando un acosador para controlar a Ludo, Brando chantajeando a Chiara para ocultar su homosexualidad. Pero cuando ve que su vida se está desmoronando Ludo hace algo drástico, y al igual que Chiara comprende que esa no es la vida que quieren llevar.

Mientras el caso va a juicio, Chiara y Ludo evalúan sus opciones y recorren Roma en busca de la única persona que puede ayudarlos a llevar a Fiore a la justicia. Finalmente, Brando enfrenta a su padre y las chicas deciden empezar de nuevo.

MIRA: “3%”, ¿tendrá temporada 5 en Netflix?
Ludo y Chiara empiezan una nueva vida al final de la tercera temporada de "Baby" (Foto: Netflix)
Ludo y Chiara empiezan una nueva vida al final de la tercera temporada de "Baby" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “BABY”

  1. Día de San Valentín. Luego de atrapar a una cara conocida en una redada policial, Chiara y Ludo temen por su seguridad. Un investigador privado le ofrece un trato a Damiano.
  2. 26 de abril de 1915. Ludo hace grandes cambios a raíz de una historia publicada en internet. Damiano logra colocar una cámara secreta en el otro departamento de Fiore.
  3. Pide un deseo. Justo antes de cumplir 18 años, Ludo acepta un desafío de Virginia. Mientras tanto, Chiara recibe una sorpresa desagradable tras otra.
  4. No más secretos. Cuando su vida empieza a desmoronarse, Ludo hace algo drástico. Una entrevista pone a Chiara en una situación difícil, y Damiano se sincera con Aurora.
  5. 100 días. Chiara lidia con las consecuencias de su publicación, Ludo busca una salida, Damiano le pide consejos a Monica, y Brando enfrenta a su padre.
  6. Más allá del acuario. Mientras el caso va a juicio, Chiara y Ludo evalúan sus opciones y recorren Roma en busca de la única persona que puede ayudarlos a llevar a Fiore a la justicia.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX

TAGS RELACIONADOS