Este es el primer avance de la tercera temporada de "Cobra Kai", que será estrenada directamente en Netflix (Video: Netflix)
Este es el primer avance de la tercera temporada de "Cobra Kai", que será estrenada directamente en Netflix (Video: Netflix)

Es un hecho. “” tendrá una tercera temporada, aunque no en , sino en , donde ya están disponibles las dos primeras entregas de la serie que revivió la rivalidad entre y , los dos protagonistas de “”, más de 30 años después.

MIRA: Rob Garrison, el actor de “Cobra Kai” y “Karate Kid” que murió poco después de su personaje

Tras anunciarse la cancelación de más de una producción con guion original de y la apertura del contenido de la plataforma para todos los usuarios, aunque con publicidad, Sony Pictures Television buscó un nuevo hogar para su exitosa serie y llegó a un acuerdo de distribución con , donde “” ya es un fenómeno internacional.

"El atractivo de la saga de ‘’ es atemporal y ‘’ lo retoma justo donde quedó sin perder el ritmo. La rivalidad entre Daniel y Johnny es única para todas las edades y el programa tiene mucho corazón y es muy divertido. Estamos ansiosos por presentar ‘ a una nueva generación de fanáticos y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo”, celebró el vicepresidente de Contenido Original de Netflix, Brian Wright, al anunciarse el traspaso.

MIRA: Las preguntas que debe responder la tercera temporada de “Cobra Kai”

Estrenada en 2018, “” se convirtió rápidamente el show favorito de YouTube, que la renovó apenas unos días después de su debut y que tenía la intención de grabar la tercera temporada. Sin embargo, la decisión ejecutiva sobre su programación frustró todo plan.

Tras lanzar el 28 de agosto las dos primeras temporadas de “”, solo ha comunicado por el momento que la tercera entrega estará disponible en algún momento de 2021.

MIRA: ¿Cuándo será estrenada la tercera temporada de “Cobra Kai”?

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “COBRA KAI”?

Durante la segunda temporada de “”, las tensiones entre los estudiantes de ambos dojos desataron una guerra total que tuvo consecuencias devastadoras. Mientras Daniel y Johnny se dieron cuenta de sus fallas como senseis, Amanda, la esposa de Daniel, puso la regla de no “más karate” en sus vidas, mientras Kreese traicionó a Johnny.

Al final de los diez nuevos episodios, Robby le dio a Johnny una pista del camino que podría tomar la serie en una tercera temporada: él y Daniel “podrían aprender mucho el uno del otro”.

Tras la tragedia que impactó a sus estudiantes e hijos, la nueva entrega de “” podría determinar si la rivalidad de Johnny y Daniel finalmente terminará y si podrán trabajar juntos por el bien de sus discípulos.

Antes de la renovación de la ficción creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, Hurwitz contó que tenía algunas ideas para la tercera temporada y planes que van más allá. Tal vez su pase a Netflix les permita continuar con sus planes.

"Ya hemos estado haciendo una lluvia de ideas. Acabábamos de poner la segunda entrega en la lata y estábamos como, 'bien, bien. ¿Qué hacemos ahora?' Así que empezamos a hacer una lluvia de ideas para las temporadas tres y cuatro y todo eso", dijo Hurwitz a Den of Geek en su momento.

MIRA: Todo sobre la temporada 3 de “Dark”

TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE “COBRA KAI”?

El 2 de octubre de 2020, compartió el tráiler oficial de la tercera temporada de “”.

El miércoles 9 de diciembre Netflix compartió el nuevo tráiler de la tercera temporada de “Cobra Kai”.

ACTORES Y PERSONAJES “COBRA KAI” 3

Obviamente, Ralph Macchio y William Zabka volverán para la tercera temporada de “” al igual que Martin Kove, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan y Jacob Bertrand. Pero aún se ha confirmado si Elisabeth Shue interpretará nuevamente a Ali, a quien se ha mencionado repetidamente en ambas temporadas. Incluso Johnny admitió que “nunca la superó”.

“Lo estoy pensando, pero no lo sé. Simplemente no lo sé. Pero creo que han hecho un gran trabajo. Estoy muy impresionada con lo que han hecho con la serie. Realmente lo estoy”, declaró la misma Shue a Decider sobre la posibilidad de retomar su rol de Ali en la franquicia.

En la primera temporada de “Cobra Kai” fue revelado que Ali ahora está casada y que trabaja en Denver como directora de cirugía pediátrica en un hospital.

  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Xolo Maridueña como Miguel Diaz
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso
  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • Tanner Buchanan como Robby Keene
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso

EQUIPO CREATIVO

  • Dirección: Sam Fell
  • Producción ejecutiva: Paul Kewley, Peter Lord, David Sproxton
  • Producción: Steve Pegram
  • Guion: Karey Kirkpatrick, John O’Farrell

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “COBRA KAI”?

De 10 capítulos, Netflix anunció que la tercera temporada de “Cobra Kai” será estrenada completa el viernes 1 de enero de 2021.