Cobra Kai | El legado de Karate Kid sigue vivo | Netflix
Cobra Kai | El legado de Karate Kid sigue vivo | Netflix

Durante la segunda temporada de “” las tensiones entre los estudiantes de ambos dojos desataron una guerra total que tuvo consecuencias devastadoras. Mientras Daniel y Johnny se dieron cuenta de sus fallas como senseis, Amanda, la esposa de Daniel, puso la regla de no “más karate” en sus vidas.

MIRA: Cobra Kai: el conmovedor tributo al Sr. Miyagi

Además, al final de los diez episodios, Robby le dio a Johnny una pista del camino que podría tomar la serie en una tercera temporada: él y Daniel “podrían aprender mucho el uno del otro”.

Tras la tragedia que impactó a todos, la tercera temporada de “” podría determinar si la rivalidad de Johnny y Daniel, que comenzó en 1984 en “”, finalmente terminará y si podrán trabajar juntos por el bien de sus discípulos. Por lo pronto, compartió algunas de las preguntas que la nueva entrega deberá responder.

MIRA: “Cobra Kai”: ¿qué pasó con Daniel después de las películas de “Karate Kid”?

1. ¿MIGUEL LOGRARÁ RECUPERARSE?

En el último episodio de la ahora serie de se desató una guerra sin cuartel entre los dojos Miyagi-Do y Cobra Kai, la cual terminó con Robby pateando a Miguel desde un balcón y enviándolo al hospital, donde los médicos aseguraron que las próximas 24 horas era cruciales. Eso significa que el discípulo de Johnny aún podría morir, pero si se recupera ¿Podrá a caminar? ¿Volverá a practicar karate? ¿Le dará la espalda a Lawrence como el resto de sus estudiantes?

¿Miguel volverá a practicar karate? (Foto: YouTube)
¿Miguel volverá a practicar karate? (Foto: YouTube)

2. ¿JOHNNY RECUPERARÁ COBRA KAI?

En la segunda temporada de “”, John Kreese, el exsensei de Johnny, aprovechó la ausencia de Lawrence para envenenar la mente de sus estudiantes y robarle el dojo. ¿Johnny volverá a ser sensei? ¿Intentará recuperar el dojo o comenzará uno nuevo?

MIRA: “Cobra Kai”: ¿qué pasó exactamente con Miguel de cara a la temporada 3?
¿Johnny volverá a ser sensei? (Foto: YouTube)
¿Johnny volverá a ser sensei? (Foto: YouTube)

3. ¿DANIEL CERRARÁ MIYAGI-DO KARATE?

Daniel abrió su dojo para contrarestar a Cobra Kai, pero también para compartir las enseñanzas de su difunto sensei, el Sr. Miyagi. Sin embargo, todo se salió de control y tras el accidente de Miguel, su esposa le impuso la ley a su marido: “No más kárate”. ¿La cumplirá? ¿Realmente LaRusso no volverá a ser sensei?

¿Daniel LaRusso no volverá a ser sensei? (Foto: YouTube)
¿Daniel LaRusso no volverá a ser sensei? (Foto: YouTube)

4. ¿DÓNDE ESTÁ ROBBY?

Tras el incidente con Miguel Diaz, Robby huyó de West Valley High y aunque la policía, la escuela y los LaRusso lo buscaron lo lograron dar con su paradero. Es posible que recurriera a su padre, pero tampoco se sabe que sucedió con Johnny después de perder su dojo. ¿Daniel podrá ayudarlo? ¿Qué sucederá entre Robby y Sam?

MIRA: “Cobra Kai”: Tory, ¿es la hija de Ali Mills, la ex de Daniel y Johnny?
¿Robby buscó a su padre al final de la segunda temporada de "Cobra Kai"? (Foto: YouTube)
¿Robby buscó a su padre al final de la segunda temporada de "Cobra Kai"? (Foto: YouTube)

5. ¿TORY ES HIJA DE ALI?

Debido a que no se conoce mucho de la vida de Tory, han surgido teorías que la señalan como la hija de Ali Mills Schwarber. Esta idea se apoya en el hecho de que Tory se presentó a Miguel como “Tory... con una Y”, al igual que Ali le dijo a Daniel que su nombre se escribe “Ali... con una I” en “”.

Aunque se reveló que Ali es cirujano pediátrico en Colorado mientras que Tory contó que su madre es mesera, algunos fans creen que Nichols podría ser adoptada. A pesar de que no se confirme esta teoría es posible que Elisabeth Shue vuelva como Ali en la tercera temporada de “Cobra Kai”, al menos así lo dieron a entender algunos guiños de la segunda entrega.

¿Tory realmente es la hija de Ali? (Foto: YouTube)
¿Tory realmente es la hija de Ali? (Foto: YouTube)

6. ¿CUÁL ES EL ORIGEN DEL KARATE COBRA KAI?

Screen Rant también señaló que en la tercera entrega Johnny podría aprender más sobre los orígenes de . Por lo visto en ”, John Kreese y el multimillonario Terry Silver fueron amigos durante la Guerra de Vietnam y a su regreso a Estados Unidos Kreese abrió el dojo Cobra Kai, que Silver financió. Pero, ¿dónde aprendió Kreese su karate?

MIRA: “Cobra Kai”, temporada 3: fecha de estreno en Netflix, qué pasará, personajes y todo
¿Dónde aprendió Kreese su karate? (Foto: YouTube)
¿Dónde aprendió Kreese su karate? (Foto: YouTube)

MÁS SOBRE “COBRA KAI”