“Enamorándonos”, el reality show para buscar parejas está de luto una vez más (Foto: Enamorándonos)
“Enamorándonos”, el reality show para buscar parejas está de luto una vez más (Foto: Enamorándonos)

Una nueva muerte remeció “”, el reality show para buscar parejas que tanto en sus versiones de México como de Estados Unidos ha estado marcado por la , algunas ede la forma más violenta.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Rodríguez Romero, la joven que intentó conquistar la TV mexicana y que tuvo un trágico final

El programa trata de presentar a 24 personas, que serán conocidas como “amorosos”, que quieren encontrar al amor de su vida. Los participantes serán cortejados por sus “flechados”, que harán lo que esté en sus manos para conquistar el corazón de los “amorosos”.

¿QUÉ PARTICIPANTES DE ENAMORÁNDONOS FALLECIERON?

DANIELA RODRÍGUEZ

Daniela Rodríguez de 29 años, una de las participantes más queridas y destacadas del reality show “Enamorándonos” USA, que se casó con otro participante, falleció el pasado 26de agosto 2021, según confirmó la cuenta oficial de Enamorándonos USA. Miles de fanáticos escribieron su pésame y externaron sus condolencias pues recordaron que Daniela siempre fue una joven que creyó en el amor a primera vista, y aseguran que siempre la recordarán con gran cariño. Su fallecimiento ocurre a cuatro meses después de su boda y horas después de que ella colgará una historia de Instagram en donde lucía con mascarilla y con poco cabello en lo que aparentaba ser la sala de espera de un hospital.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Magda Rodríguez, la importante productora de TV mexicana que murió a los 57 años

BRIAN DEL PRADO

Brian del Prado fue asesinado en diciembre de 2019, cuando tenía 29 años. El que era participante de Enamorándonos, fue atacado por supuestos integrantes de La Unión Tepito a bordo de una motocicleta. Recibió varios disparos uno de ellos en la cabeza, el cual terminó con su vida de manera inmediata.

JONATHAN FUENTES

Al “amoroso” Jonathan Fuentes lo mataron hombres armados, que abrieron fuego a quemarropa cuando circulaba por calles del municipio de Tultitlán, Estado de México. Su muerte fue inmediata. El joven que acudió como “flechado” de Marian, una de las “amorosas” del programa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el viudo de Daniela Rodríguez de “Enamorándonos”?
Jonathan Fuentes falleció tras ser acribillado por unos sujetos en motocicleta. (Foto: TVAzteca)
Jonathan Fuentes falleció tras ser acribillado por unos sujetos en motocicleta. (Foto: TVAzteca)

NATALY MICHEL

La modelo Nataly Michel, en mayo del 2019, fue encontrada muerta en su departamento, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, con signos de estrangulamiento. El olor fétido alertó a sus vecinos quienes avisaron a la Policía de México.

El cuerpo fue hallado al interior de su habitación por la policía.(Foto: Tv Azteca Enamorándonos)
El cuerpo fue hallado al interior de su habitación por la policía.(Foto: Tv Azteca Enamorándonos)

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ

Miguel Ángel, participante “enamorándonos” de Estados Unidos, se quitó la vida en abril del 2020. Los medios de comunicación indicaron que el joven de 27 años y origen venezolano, sufría de depresión y que no habría soportado el confinamiento por el COVID-19.

¿DE DÓNDE VIENE ENAMORÁNDONOS?

Es una franquicia que nació en 2007, en Turquía, bajo el nombre de ‘Love is Calling’. Estuvo vigente durante 10 años; se grabaron más de mil 500 episodios y aparecieron más de 120,000 personas. El concepto ha sido replicado en Alemania, España. Colombia y México, con un éxito rotundo. Se han transmitido más de dos mil 500 episodios en todas partes del mundo.

Enamorándonos busca unir parejas  (Foto: Enamorándonos/ Instagram)
Enamorándonos busca unir parejas (Foto: Enamorándonos/ Instagram)