La pareja ingresó al concurso de citas cuando era conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda (Foto: Daniela Rodríguez / Instagram)
La pareja ingresó al concurso de citas cuando era conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda (Foto: Daniela Rodríguez / Instagram)

¿Quién es Darwin Cipion? Una vez más, en agosto de 2021, “” se vistió de luto. , la participante que conoció a quien se convertiría en su esposo en el programa de Univision, falleció repentinamente a los 29 años. La muerte repentina de la joven ha dado de qué hablar en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió Daniela Rodríguez?

Darwin Cipion y Daniela Rodríguez probaron suerte como concursantes de “” en septiembre de 2021, cuando el programa todavía era conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Como bien sabrás, hombres y mujeres llegan a este formato con la intención de encontrar al amor de sus vidas.

Pocas semas después de su introducción en el show, la pareja se comprometió para casarse algunos meses después, siempre con la venia de los seguidores de “” que vieron surgir su relación de cero y que continuaron respaldándolos a través de las redes sociales. Los esposos eran muy activos en sus cuentas de y YouTube. Lamentablemente, la joven falleció de manera repentina.

MÁS INFORMACIÓN: Los ex “Enamorándonos” que han muerto en los últimos años
Daniela y Darwin fueron la primera pareja en oficializar su romance en el programa (Foto: Daniela Rodríguez  / Instagram)
Daniela y Darwin fueron la primera pareja en oficializar su romance en el programa (Foto: Daniela Rodríguez / Instagram)

¿QUIÉN ES EL VIUDO DE DANIELA RODRÍGUEZ?

Darwin Cipion se hizo conocido al participar en el reality “Enamorándonos”, donde conoció a la maquilladora. Es originario de República Dominicana pero radica en Nueva York desde hace varios años. Cuando empezó su noviazgo con Daniela, ella vivía en Atlanta, por lo que se vieron en la necesidad de mantener una relación a distancia por algún tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Ana Patricia Gámez se retiró de la televisión

SU MATRIMONIO

El 27 de septiembre de 2020, la pareja se comprometió en el set del reality que los unió y siete meses después se casaron en Atlanta; sin embargo, regresaron al estudio para nuevamente darse el sí frente a las pantallas. Los jóvenes demostraban tener gran complicidad y respeto, lo que quedó registrado para la eternidad.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Rodríguez Romero, la joven que intentó conquistar la TV mexicana y que tuvo un trágico final

LA MUERTE DE DANIELA RODRÍGUEZ

Después de cuatros felices meses de casados, los esposos decidieron viajar a México para visitar a la familia de Daniela, así como para que la joven asista a una cita con el dermatólogo por unos problemas de caída de cabello que la atormentaban, sin imaginar lo pasaría la tarde del 25 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Miguel Suárez, de villano de telenovelas a vendedor de tacos en las calles de México


La maquilladora asistió al médico en compañía de su abuela y esposo, cuando sufrió un paro cardiorespiratorio que le arrebataría la vida al instante. Fue así como falleció en una de las calles de la ciudad de Aguas Calientes y aunque fue atendida de inmediato, no pudo recuperarse.

“Siempre te voy a cuidar, aunque te me hayas marchado. Siempre te voy a amar, hasta siempre mi mors bello”, compartió en una publicación de despedida Cipión en su cuenta de Instagram.