Sherlock Holmes aparece en la escena post-créditos de la segunda película de "Enola Holmes" (Foto: Netflix)
Sherlock Holmes aparece en la escena post-créditos de la segunda película de "Enola Holmes" (Foto: Netflix)

En “″, que , la protagonista acepta un caso que parece relativamente sencillo, pero que en realidad involucra a personas muy poderosas que complican el trabajo de Enola, e incluso la relacionan con un asesinato.

Una niña llamada Bessie recurre a la hermana de Sherlock Holmes para encontrar a Sarah Chapman, quien desapareció tras robar unos documentos de una fábrica de fósforos. Las primeras pistas llevan a la investigadora al music hall The Paragon y a un baile donde habla con William Lyon y Mira Troy.

Cuando la policía arresta a Enola (Millie Bobby Brown) por el asesinato de una amiga de Sarah, Eudoria Holmes (Helena Bonham Carter) llega al rescate de su hija y le da una nueva perspectiva sobre el caso. Además, de alguna manera el caso de Sherlock se relaciona con el de su hermana y deben trabajar juntos para resolverlo.

Después de descubrir el paradero de Sarah y la razón por la que es tan importante para el superintendente Grail, Enola Holmes, Sherlock y Lord Tewksbury encuentran una pista que los lleva hasta la pruebas en contra de los dueños de la fábrica de fósforo. Aunque tienen que luchar por ellas, .

Sherlock y Enola Holmes revisando el mapa que encontraron en casa de William (Foto: Netflix)
Sherlock y Enola Holmes revisando el mapa que encontraron en casa de William (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “ENOLA HOLMES 2″?

″ termina con Sherlock proponiendo a su hermana unir sus agencias de detectives, aunque la intrépida joven rechaza la oferta, le sugiere reunirse más seguido y conseguir un compañero.

cuenta con una escena post-créditos, donde aparece Sherlock Holmes esperando la visita de su hermana menor, pero en su lugar aparece un hombre enviado por Enola.

Se trata del doctor John Watson, quien está interesado en mudarse al 221B de Baker Street. El también famoso personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle es importante en la historia de Sherlock, por lo que también podría serlo en una próxima película de “Enola Holmes”.

Por su presentación, su aspecto físico y el momento en que aparece, el Watson que Harry Bradbeer y Jack Thorne pretenden introducir en su proyecto será algo diferente. ¿En qué otros aspectos se diferenciará de la versión original?

El encargado de interpretar a Watson en la escena post-créditos de la secuela de “Enola Holmes” es el actor y escritor británico , mejor conocido por interpretar a Tamwar Masood en la telenovela “EastEnders”, y a Mahir en “Tenet”.

Himesh Patel es el encargado de interpretar a John Watson en "Enola Holmes 2" (Foto: Netflix)
Himesh Patel es el encargado de interpretar a John Watson en "Enola Holmes 2" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “ENOLA HOLMES 2″?

La secuela de “Enola Holmes” está disponible en Netflix desde el 4 de noviembre de 2022, por lo tanto, para ver la nueva película solo necesitas una suscripción a la popular plataforma de streaming.

Contenido Sugerido

Contenido GEC