Mariana Treviño, interpetró a Remedios en "100 días para enamorarnos". (Foto: Telemundo)
Mariana Treviño, interpetró a Remedios en "100 días para enamorarnos". (Foto: Telemundo)

“Érase una vez… Pero ya no”, es el próximo gran proyecto de España. Se trata de la primera serie musical en español, la cual contará con un gran reparto de actores y cantantes de distintas nacionalidades, entre ellos la querida actriz mexicana , de “” , “” y “”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Mariana Treviño, la actriz que hace de Remedios en “100 días para enamorarnos”

La nueva ficción del director mexicano Manolo Caro, de “La casa de las flores” y “Alguien tiene que morir”, repasará algunos de los temas clásicos del pop en español y latino; se apostará por la reinvención de los cuentos de hadas en una historia un tanto particular: un anticuento de hadas.

Bloque HTML de muestra

El reparto internacional estará encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, así como a las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia. También se suman actores de la talla de Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mario Fuentes, Itziar Castro (“Vis a Vis”, “Pieles”) y Daniela Vega, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores series y películas de Mariana Treviño

¿DE QUE TRATA “ÉRASE UNA VEZ… PERO YA NO”?

La serie musical contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente, y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo en el que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento, como indica la sinopsis oficial compartida por .

“Es el anti-cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, destacó Manolo Caro en el comunicado de prensa de Netflix.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Se sabe que las grabaciones empezaron el 31 de marzo y se estima que podía extenderse de tres a seis meses, dependiendo cuán complicado sean. Esperemos que puede llegar ára Navidad o a mediados del 2022. La película “La Casa de las Flores”, de Manolo Caro, en tanto, será estrenada el 23 de junio en las pantallas de Netflix