Erik Rubín es un famoso cantante mexicano que estuvo casado con Andrea Legarreta (Foto:  Erik Rubín/Instagram)
Erik Rubín es un famoso cantante mexicano que estuvo casado con Andrea Legarreta (Foto: Erik Rubín/Instagram)

Luego de 22 años de matrimonio el cantante decidieron separarse a inicios de 2023 y tomar caminos distintos. Esto causó gran sorpresa entre sus millones de fans a nivel mundial. Pero tras varios días sin conocer mayores detalles al respecto, el exintegrante del grupo reveló qué fue lo más difícil del término de su romance ¿De qué se trata?

Mira también:

A Erik Rubín y Andrea Legarreta se les consideró como una de las parejas más estables y sólidas del ambiente artístico debido a que fueron más de 20 años los que estuvieron juntos y producto de su matrimonio tuvieron a sus dos hijas.

Sin embargo, el romance terminaría a inicios de 2023 y aquel 23 de febrero todo el mundo quedó impactado cuando se conoció que ambas celebridades decidieron tomar caminos separados.

Cabe precisar que la pareja usó sus redes sociales para dar el anuncio y resaltaron que su relación sentimental terminó en buenos términos

Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron más de 20 años casados (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron más de 20 años casados (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

¿QUÉ FUE LO MÁS DIFÍCIL PARA ERIK RUBÍN DE SU SEPARACIÓN?

Varios días después de conocerse que el matrimonio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta había llegado a su fin, el cantante del grupo Timbiriche reveló algunos detalles nunca antes conocidos.

En ese sentido, según , el cantante dio a conocer qué fue lo más difícil se su ruptura con la actriz.

“Andrea y yo es algo que habíamos platicado desde hace unos meses; ya lo veníamos trabajando, ya lo habíamos asimilando. La parte fue difícil fue hacerlo público porque a la gente le encanta opinar o deducir. Entonces, se convierte en algo complicado porque, aunque nosotros sabemos cual es nuestra verdad, si afecta nuestro alrededor”, expresó Rubín según el citado medio.

LAMENTÓ LAS CRÍTICAS DE LA GENTE

El reconocido artista lamentó que las personas hayan realizado varias críticas tras el anuncio que hiciera él junto a Andrea. Asimismo, comentó que sus hijas también sufren por lo que atraviesan sus padres.

“Aunque lo saben muy bien, sufren por nosotros porque piensan que todo esto nos debe de doler. Si duele, voy a ser sincero, se me ha hecho un caparazón muy grande”, agregó.

Andrea Legarreta y Erik Rubín son dos reconocidos artistas mexicanos (Foto: Instagram / Andrea Legarreta)
Andrea Legarreta y Erik Rubín son dos reconocidos artistas mexicanos (Foto: Instagram / Andrea Legarreta)

LO BONITO DE SU RELACIÓN CON ANDREA LEGARRETA

En otro momento, Erik Rubín también sostuvo que pasó momentos maravillosos junto a su esposa Andrea Legarreta y siempre se mantuvieron como una familia unida. Así lo informó la revista .

Todo en verdad ha sido muy bonito en nuestra relación, así ha sido, es verdad. No ha habido cosas feas. Hay un amor inmenso; entonces, es un poquito feo que algo tan bonito en una decisión tan difícil que tomamos se convierta, de repente, en todo un circo, como lo fue. Pero nosotros sabemos quiénes y qué somos, y eso es lo único que nos debe de importar”, sentenció el artista.

¿QUE HACE ERIK RUBÍN TRAS SU SEPARACIÓN CON ANDREA LEGARRETA?

Como es sabido Erik Rubín es un famoso cantante y tras su separación con la actriz Andrea Legarreta ha decidido continuar con su carrera artística. A través de las redes sociales se ha podido ver que volvió a los estudios para grabar nueva música.

Precisamente, en su Instagram publicó una fotografía y acompañó la imagen con la frase “Avalancha. Mucha música”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN

¿CÓMO SE CONOCIERON ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN?

Andrea Legarreta y Erik Rubín se conocieron en el año 1999. Ambos se encontraban en la discoteca Vintage y, según Infobae, el integrante de Timbiriche se habría enamorado “a primera vista” de la conductora, quien recién empezaba su carrera en la televisión.

Un amigo en común, Rafael Villafañe, fue quien los presentó.

¿POR QUÉ ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN NO SE DIVORCIARÁN?

Erik Rubín reveló que no está en sus planes divorciarse y confesó que todavía existe una posibilidad de que retome su relación romántica con Andrea Legarreta. El 26 de febrero de 2023, fue consultado por la prensa a su llegada al aeropuerto.

¿APIO QUIJANO Y MELISSA LÓPEZ SON LOS RESPONSABLES DE LA SEPARACIÓN?

Una de las noticias que más ha sorprendido al mundo durante la última semana es la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín. La pareja que estuvo casada durante 20 años decidió alejarse definitivamente y, tras ello, crecieron varios rumores respecto a su divorcio. Recientemente, se oyó dos nombres a quienes se les intentaría vincular con el caso. Ellos serían Apio Quijano y Melissa López, pero ¿qué tan cierto es esto?

¿CUÁLES SON LOS NEGOCIOS DE ERIK RUBÍN Y ANDREA LEGARRETA?

Los seguidores del actor y la presentadora de televisión ya estarán al tanto de que ambos siempre fueron personas muy responsables en su ámbito privado. No solamente se esforzaban por brindarle lo mejor a sus hijas, sino también en mantenerse saludables en todo momento. Por ello, es que ambos fundaron “Commando”, su propia cadena de gimnasios en México.

Contenido Sugerido

Contenido GEC