Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Los Derbez, con a la cabeza se han convertido en una de las familias más populares y reconocidas del ambiente artístico de México, así como de varios países a nivel mundial. Esto debido a que con su estilo humorístico han logrado el éxito que tanto anhelaban y que les ha ayudado a obtener beneficiosas sumas de dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Jonathan Kubben, el influencer que habría enamorado a su hija Aislinn

Este trabajo ha sido realizado por ellos durante varios años y en distintas producciones como telenovelas, programas de comedia, comerciales, películas y series de televisión. Todos han seguido el libreto de Eugenio Derbez quien fue el primero en consagrase en el ambiente artístico.

Una de las producciones más famosas que lo llevó al estrellato fue La familia P. Luche, producción que fue estrenada en la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez, cómo y por qué se le acusó al actor de maltrato animal

CUÁNTO ES LA FORTUNA DE ESTA FAMILIA

Los ingresos económicos que han percibido los integrantes de esta familia depende de la trayectoria y de las producciones en las que han participado. En el primero de los casos se encuentra Eugenio Derbez quien hizo su debut a mediados de los años 70, exactamente en 1974 en la telenovela “Ana del aire”.

Con el pasar de los años, Derbez se ha convertido en una figura ícono de la comedia y de acuerdo al sitio oficial del canal de televisión Distrito Comedia, se estima que la fortuna del comediante asciende a los 30 millones de dólares. Dicha versión también la comparte el sitio Celebrity Net Worth, plataforma de internet dedicada a calcular las fortunas de los famosos con base en información pública o de primera mano de las celebridades o sus representantes.

Así como Eugenio también sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, al igual que su esposa Alessandra Rosaldo, han incursionado con gran éxito en producciones importantes. A ellos se viene sumando la pequeña Aitana Derbez, quien a sus 6 años de edad ya se perfila como una nueva estrella de la televisión.

Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez (Foto: @aislinnderbez).
Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez (Foto: @aislinnderbez).

AISLINN DERBEZ

Es la hija del reconocido comediante, pero también estuvo casada con el actor Mauricio Ochmann, cuya relación duró cuatro años. Actualmente tiene 35 años de edad. Ella ha obtenido gran popularidad y según indica la revista People with Money es la segunda en ocupar un puesto dentro del ranking familiar de ingresos económicos.

En la publicación de dicho medio se estima que ella habría obtenido poco más de 3 millones de dólares mensualmente, equivalente a 59 millones 700 mil pesos mexicanos.

Se debe tener en cuenta que la actriz ha participado en los programas de televisión Los héroes del norte, Gossip Girl Acapulco y hace poco dio vida a “Elena de la Mora” en la La casa de las flores, producida por Netflix.

JOSÉ EDUARDO

José Eduardo Derbez, es el hijo de Eugenio con la actriz Victoria Ruffo. Actualmente tiene 29 años y es reconocido como un gran influencer y tiene su propio su canal de YouTube, con el que ha logrado sumar poco más de 1 millón de suscriptores.

Entre su trayectoria también figuran diversas telenovelas como “Cita a ciegas”, “Vino el amor”, “Amores con trampa” y “Qué pobres tan ricos”, donde trabajó junto a Zuria Vega y Jaime Camil. Si bien no existe una cifra oficial de la fortuna de José, la misma publicación estadounidense dijo que sus ingresos mensuales son de entre seis y 12 mil dólares.

La relación actual de ambos es muy buena. (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)
La relación actual de ambos es muy buena. (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)

VADHIR

El último de los hijos de Eugenio, pero no por eso menos importante, también cuenta gran trayectoria artística y, además, resalta por ser modelo y actor. Ha desempeñado diversos roles en los últimos años y esto le permitido llegar a Hollywood. Una de sus recientes películas ha sido Exorcismo en el séptimo día.

Entre otras producciones en la que ha trabajado están “Ladrones”, junto a los actores Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y Miguel Varoni. Se estima que ha obtenido mensualmente entre tres y siete mil dólares.

¿DERBEZ ACUSADO DE MALTRATAR A SU MASCOTA?

Todo empezó cuando el actor Eugenio Derbez quien se encontraba en el estudio de grabación publicó en un video en sus redes sociales donde se apreciaba a su mascota “Fiona” quien trataba de no quedarse dormida en el piso.

Mi pobre Fiona, acompañándome todos los días a filmar, a veces hasta las cinco o seis de la mañana. Quedándose dormida parada o sentada”, posteó Derbez.

Esto hizo que la gente reaccionara y lo cuestionara por no brindarle una mejor atención al bulldog.

Vergüenza debería darle este post. Por qué no le lleva una camita a todos lados si sabe que la va a exponer a jornadas largas de trabajo. Ya está viejita Fiona”, publicó un usuario.

DÍA DEL PADRE

Durante la celebración por el Día del Padre, Derbez aprovechó la ocasión para saludar afectuosamente a su hijo y dedicarle un emotivo mensaje.

“El mejor regalo del Día del Padre que me pudo haber dado la vida es haberte tenido como hijo. Yo soy de los que cree que los hijos, antes de bajar al plano terrenal, nos escogen quienes quieren que sean sus papás”, comentó.

Del mismo modo, Derbez le agradeció a su hijo por ser parte de su vida. “Gracias, mi amor, por escogerme como tu papá. Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has logrado, de la persona que eres. Te amo con toda mi alma. Feliz Día del Padre para mí, pero también gracias a ti”, añadió.

Quien también saludó por esta fecha a Eugenio, fue su otra hija Aislinn Derbez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de “La casa de las flores” recordó una anécdota de su época escolar, cuando le tuvo que contar a su papá que no aprobó matemáticas y que su mamá esperaba que la regañara por eso.

Un día (yo tenía 12 años) mi papá pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones (había reprobado matemáticas)”, escribió Aislinn en las primeras líneas del mensaje que hasta el momento suma más de 74 mil “Me gusta”.

La modelo y actriz comentó que la única respuesta que le dio su padre es que “estudie más”. “‘Mi mamá está furiosa y no quiso firmarlas, dice que las firmes tú y si no las firma alguien no puedo entrar a la escuela mañana’, le dije. ‘Ah, ok’, contestó papá firmando. ‘Listo, ten’. ‘Pero... ¿no me vas a regañar?’, pregunté. ‘¿Para qué?’, ‘pues reprobé...’. ‘Pues estudia más para la próxima y ya’, dijo’”, continúo con su relato.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez conmueve a su hijo José Eduardo con tiernas palabras en el “Día del Padre”