José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una conversación telefónica tras una pelea del primero con Eugenio Derbez. (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una conversación telefónica tras una pelea del primero con Eugenio Derbez. (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)

No es un secreto que la relación entre los actores Victoria Ruffo y siempre ha sido tirante, con ataques verbales de por medio, entre otras incómodas situaciones. Sin embargo, hubo un momento en que la actriz mexicana salió en defensa del comediante por una pelea que este tuvo con su hijo en común: . El primogénito de las celebridades esperó encontrar un respaldo de su madre por una pelea, pero no esperó escuchar la respuesta de Ruffo.

MÁS INFORMACIÓN: La ‘maldición familiar’ que Aislinn Derbez no pudo romper por divorciarse de Mauricio Ochmann

Aunque la reina de las telenovelas no estuvo presente en esa , le dijo un par de palabras que calmó la ira de su primogénito.

La pelea inició cuando estaban filmando los primeros capítulos de la serie “De viaje con los Derbez”.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las madres de los hijos del comediante mexicano

José Eduardo y Eugenio Derbez había ido a cenar a un restaurante y todo empezó por un comentario que hizo el primero hacia la expareja de , Mauricio Ochmann.

Eugenio Derbez señaló estar muy orgulloso de su hijo José Eduardo Derbez. (Foto: Instagram @ederbez / @jose_eduardo92)
Eugenio Derbez señaló estar muy orgulloso de su hijo José Eduardo Derbez. (Foto: Instagram @ederbez / @jose_eduardo92)

¿CÓMO INICIÓ LA PELEA DE LOS DERBEZ?

A Ochmann lo habían invitado a participar de la comida, pero él se negó y José Eduardo le dijo “ni estabas invitado”, lo que causó molestia en su excuñado.

Aislinn se quejó con su padre y este le reclamó a José Eduardo por el comentario desatinado y, de inmediato, explotó la bomba que el hijo mayor de Eugenio Derbez tenía guardado.

“Me solté y le dije a mi papá cosas fuertes. Todo el restaurante empezó a voltear y Vadhir empezó a decirme que me detuviera”, contó.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y la vez que fue confundido con un vagabundo a punto de morir en Estados Unidos

¿QUÉ LE DIJO VICTORIA RUFFO A JOSÉ EDUARDO DERBEZ?

De inmediato, José Eduardo Derbez llamó a su madre Victoria Ruffo para contarle sobre lo ocurrido y la respuesta de la actriz lo dejó sorprendido, porque sus padres nunca se han llevado muy bien.

“¡Pues me vale! Es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así”, le dijo al teléfono.

Entonces, José Eduardo se calmó y entendió que debía disculparse con su padre Eugenio Derbez por su reacción ante tanta gente.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann responde a Eugenio Derbez por separación de Aislinn
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pasan juntos la cuarentena (02/03/20)
null null
MÁS INFORMACIÓN: Cómo es su relación con Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo