Los actores mexicanos tienen muchas cosas en común, una de ellas la fecha de cumpleaños (Foto: Eugenio Derbez / Salma Hayek / Instagram)
Los actores mexicanos tienen muchas cosas en común, una de ellas la fecha de cumpleaños (Foto: Eugenio Derbez / Salma Hayek / Instagram)

En la carrera de , los fans e inclusive la misma prensa especializada lo ha vinculado con muchas mujeres de su entorno. En muchos casos, le han atinado y en otras, simplemente las historias han quedado en meras especulaciones. Es por eso que en esta ocasión veremos cuál es la verdadera relación entre el productor y la reconocida actriz .

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la primera cita entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

y , en Estados Unidos han compartido muchos proyectos. Si repasamos la carrera de ambos actores, es entendible porque se han logrado posicionar en el mercado internacional como los mexicanos que mayor suceso han conseguido con su labor.

Aunque nos es la primera relación amical que nace en el cine mexicano, los lazos entre Eugenio Derbez y Salma Hayek han perdurado en el tiempo. Pero, si algo llama poderosamente la atención, es que ellos han logrado hacer que la industria mexicana suene en el mercado norteamericano. Por poner solo un ejemplo de lo que es el vínculo entre los actores, recordemos “Cómo ser un Latin Lover” de 2017. Esta realización hizo que ambos intérpretes mantengan una cercanía que hasta ahora pocos creen.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas del actor mexicano Eugenio Derbez
Eugenio Derbez y Salma Hayek protagonizaron la película "Cómo ser un Latin Lover" en 2017
Eugenio Derbez y Salma Hayek protagonizaron la película "Cómo ser un Latin Lover" en 2017

LA VERDADERA RELACIÓN ENTRE EUGENIO DERBEZ Y SALMA HAYEK

Para empezar, diremos que México será el vínculo que una siempre a Eugenio Derbez y Salma Hayek. Ambos son mexicanos de nacimiento, él nació en Ciudad de México y ella en Coatzacoalcos, una de las ciudades más importantes de Veracruz. Pero, esto no es todo, tanto el actor como la bella intérprete tuvieron dificultades con sus familias cuando comunicaron que se dedicarían al mundo de la actuación.

En el caso de Eugenio Derbez, diremos que el productor y actor de “No se aceptan devoluciones” no la tuvo fácil cuando contó en su casa que iba a seguir los pasos de su madre, la actriz Silvia Derbez. Su padre se opuso desde el primer momento, pero las ganas y convicción del entonces principiante intérprete pudo más.

Del otro lado, Salma Hayek tuvo una historia parecida. Tanto su padre como su mamá se opusieron a que ella incursione en el mundo de la actuación. La idea de sus progenitores era que terminara de estudiar la carrera de Relaciones Internacionales. Para decepción de sus padres, Salma abandonó la profesión a poco de conseguir la licenciatura.

MÁS INFORMACIÓN: Salma Hayek revela que estuvo al borde de la muerte debido al COVID-19

¿QUÉ MÁS COMPARTEN SALMA HAYEK Y EUGENIO DERBEZ?

Pocos sabrán que Eugenio Derbez y Salma Hayek cumplen años el mismo día y mes. Ambos festejan su onomástico el 2 de septiembre. Aunque, el comediante es mayor por algunos años, pues cumplió 61 años, mientras que ella acaba de llegar a los 55 años. Luego de compartir algunas alfombras rojas y algunas tertulias, pocas conocidas para los medios, los famosos mexicanos decidieron unirse para crear una de las producciones más vistas en su país. Esta cinta consiguió ganar más de 60 mil millones de dólares, todo un récord, muchos más de lo que se esperaba.

La trama de la película en donde se juntaron Eugenio Derbez y Salma Hayek nos narra la vida de Máximo, quien es sorprendido por el abandono de su adinerada y anciana esposa. Ella decide abandonarlo por un hombre mucho más joven que él. Pero, como dicen, no hay mal que por bien no venga, el protagonista tras esta decepción conoce a Sara, otra mujer millonaria, con quien aplica un plan de conquista muy bien estudiado. Para lograr su objetivo, Máximo deberá recurrir a la experiencia de su hermana.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y el bullying que sufrió a inicios de su carrera

TAGS RELACIONADOS