Una fanática de "Euphoria 2" está convencida de que Elliot solo está en la mente de Rue (Foto: HBO Max)
Una fanática de "Euphoria 2" está convencida de que Elliot solo está en la mente de Rue (Foto: HBO Max)

El final de la segunda temporada de “” cada vez está más cerca y los seguidores de esta no pueden evitar hablar de ella cuando se emite otro episodio o aparece un nuevo personaje en la trama, tal como ocurrió con Elliot, interpretado por .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no tienen sentido en “Euphoria 2″

Y es que su presencia en la entrega dos ha despertado todo tipo de cuestionamientos. Si bien, el drama se apoderó de los últimos capítulos con , a la relación que mantiene la protagonista con Jules, se sumó este muchacho.

Como se recuerda, el joven ingresó a la historia al comienzo de “Euphoria 2″ cuando Rue empieza su camino salvaje en el mundo de las drogas. Es en este contexto que conoce a Elliot en una fiesta, donde la muchacha casi tiene una sobredosis y requiere que la inyecten para levantarse del suelo. Desde ese instante se vuelven inseparables por los vicios que comparten.

MÁS INFORMACIÓN: Zendaya, ¿estará en la temporada 3 de “Euphoria” como Rue?

A ellos, se le suma Jules, por lo que en las escenas que vemos en HBO Max solamente interactúan los tres jóvenes, nadie más; situación que ha despertado el interés de algunos fanáticos que aseguran que dicho personaje no existe.

El personaje de Elliot es interpretado por Dominic Fike quien ingresó en la segunda temporada de "Euphoria" (Foto: HBO Max)
El personaje de Elliot es interpretado por Dominic Fike quien ingresó en la segunda temporada de "Euphoria" (Foto: HBO Max)

¿ELLIOT SOLO ESTÁ EN LA CABEZA DE RUE EN “EUPHORIA 2″?

A raíz de que Elliot solamente aparece cuando están Rue y Jules, o al menos solo ellas lo ven interactuando con otros, una usuaria de redes sociales no dudó en señalar que dicho personaje estaría en la mente de la protagonista.

Y es que para la usuaria e influencer @hannahbronfman, Elliot es producto de la imaginación del personaje de , toda vez que aparece cuando ha estado drogada.

“¿Y si Elliot es la personificación de la adicción de Rue? Nunca vemos a Elliot desde el punto de vista de nadie más, excepto de Jules y Rue. La mamá de Rue nunca se dirige a él cuando está en su sala. Él siempre está cerca cuando Rue está muy bien o muy mal y creo que ella está tocando fondo y, tal vez, Elliot se quede solo en la crisis porque es la última vez que lo vemos”, publicó en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Las cicatrices y moretones que le dejó “Euphoria 2″ a Zendaya

¿CAMBIARÁ EL RUMBO DE LA HISTORIA?

De ser cierta esta teoría, el rumbo de “Euphoria 2″ podría cambiar completamente, algo que no debería sorprender a los seguidores, pues todo puede suceder.

No olvidemos que cuando Rue está bajo los efectos de las drogas ella tiene muchas alucinaciones, por lo que este muchacho podría ser una de ellas, tal como sucedió cuando en plena crisis se vio a sí misma entrando a una iglesia y abrazando a su padre muerto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “Euphoria” en la vida real?