El drama adolescente está basado en la serie israelí del mismo nombre (Foto: Zendaya / Instagram)
El drama adolescente está basado en la serie israelí del mismo nombre (Foto: Zendaya / Instagram)

es una actriz, cantante y modelo estadounidense que inició su carrera artística en la producción de Disney Channel “Shake It Up”. Actualmente tiene 25 años y es reconocida mundialmente por su participación en diferentes como “”, donde es la protagonista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la temporada 2 de “Euphoria”?

En el programa de HBO, la estadounidense interpreta a Rue Bennett, una joven de 17 años que lucha con su adicción a las drogas, además de tener depresión y ser diagnosticada con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), ADHD (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), ansiedad y trastorno bipolar.

El drama adolescente basado en la serie israelí del mismo nombre empezó a emitir su segunda temporada desde el pasado 9 de enero, obteniendo el buen recibimiento del público, que está ansioso por conocer cómo continuará la historia de los adolescentes más rebeldes de la televisión. Ante esto, surge la duda si es que el personaje de continuará en una próxima entrega. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Tom Holland aparecerá en “Euphoria”?
Zendaya es la protagonista de “Euphoria”. En el drama adolescente interpreta a Rue Bennett, la protagonista de la historia (Foto: HBO Max)
Zendaya es la protagonista de “Euphoria”. En el drama adolescente interpreta a Rue Bennett, la protagonista de la historia (Foto: HBO Max)

¿RUE ESTARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “EUPHORIA”?

Casey Bloys, director de contenido de HBO, habló para sobre el futuro de Zendaya en el programa. Debido a que la actriz mantiene una agenda apretada, se le consultó si veía posible hacer una nueva entrega sin Rue como el centro de la trama:

“Es difícil imaginarse haciendo [el] espectáculo sin ella, pero, de nuevo, eso sería algo [para] que ella y Sam discutieran”, expresó el director, dando a conocer que una decisión de ese calibre sería conversada entre Zendaya y , creador y guionista de “Euphoria”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no tienen sentido en la temporada dos de “Euphoria”

Así mismo, confirmó la presencia de la nacida en California: “Ella estará en la temporada 3″.

La segunda temporada de "Euphoria" se ha convertido en un rotundo éxito (Foto: HBO)
La segunda temporada de "Euphoria" se ha convertido en un rotundo éxito (Foto: HBO)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ “EUPHORIA”?

Anteriormente, Bloys habló sobre el tiempo de vida que tendrá la serie de HBO , admitiendo que no será tan extenso como los fans desean, esto debido a que los actores tienen varios años por encima del rol que caracterizan.

“No creo que quieras a treinteañeros interpretando [adolescentes]”, expresó al respecto.

Cassie, Maddy y Kat en un episodio de "Euphoria" (Foto: HBO Max)
Cassie, Maddy y Kat en un episodio de "Euphoria" (Foto: HBO Max)

¿LA TERCERA TEMPORADA DE “EUPHORIA” SERÍA LA ÚLTIMA?

Tras señalar que el drama no seguiría por mucho tiempo más, debido a la apariencia de su actual elenco de actores, el director dio algunas revelaciones acerca de si la temporada tres podría ser la última:

“Dejaré que Sam [Levinson] y Zendaya hablen sobre [eso]. Estoy muy entusiasmado con lo que han planeado [para la temporada 3]. Así que les dejaré eso a ellos. Diré que, en términos generales, confiamos en dónde quieren llevar a estos personajes. Así que dejaremos que el equipo creativo marque el camino”.

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE ZENDAYA?

Claire Stoermer y Kazembe Coleman son los progenitores de Zendaya, quienes se conocieron durante los años 90. En ese entonces Coleman ya tenía cinco hijos con su primer compromiso, mientras que para Stoermer la protagonista de “Euphoria” sería su primogénita. La pareja se casó en 2008, cuando la actriz tenía 12 años, pero el matrimonio no duró mucho y se separaron en 2016.

LAS CICRATICES Y MORETONES DE ZENDAYA EN “EUPHORIA”

Zendaya contó a EW sobre la jornada en la que rodaron la impresionante escena de intervención del episodio 5 de la temporada 2 de “Euphoria”. La secuencia muestra a Rue ser confrontada por su madre (Nika King) y su hermana (Storm Reid), quienes descubren que ha vuelvo a drogarse y esta vez no solo con marihuana. Es una escena dura, donde se gritan, lloran y se golpean.

“Fue tan intenso y aterrador de abordar y, obviamente, algo increíblemente agotador emocionalmente, pero también físicamente. Fue un día muy duro. Quiero decir, me golpeé. Todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones, reveló Zendaya. “Me preocupo por Rue y odio cuando siente dolor. Creo que, en todo este episodio, hay mucho dolor que sale a la superficie y también se cruza con su aislamiento, lo cual es extremadamente doloroso físicamente”, agregó.

FOTOS EN INSTAGRAM DE ZENDAYA

TAGS RELACIONADOS