Se cree que Tom Holland, novio de Zendaya,  podría hacer un cameo en la serie (Foto: Euphoria / Instagram)
Se cree que Tom Holland, novio de Zendaya, podría hacer un cameo en la serie (Foto: Euphoria / Instagram)

La segunda temporada de “” empezó a emitirse desde el 9 de enero de 2022, a través de la plataforma de HBO Max. La serie, protagonizada por Zendaya, es una de las favoritas del momento a nivel global, lo que es corroborado por los altos niveles de audiencia y por su popularidad en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Las cicatrices y moretones que le dejó la temporada 2 de “Euphoria” a Zendaya

El pasado domingo 27 de febrero llegó a su fin la segunda temporada del programa, dejando gran incertidumbre sobre el futuro de algunos de los personajes, así como muchas preguntas al aire que esperan ser respondidas en la entrega número tres. A continuación, lo que sabemos sobre la próxima entrega de “Euphoria”.

Zendaya en la segunda temporada de "Euphoria" (Foto: Eddy Chen/HBO)
Zendaya en la segunda temporada de "Euphoria" (Foto: Eddy Chen/HBO)

LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 3 DE “EUPHORIA”

No se sabe con certeza cuándo se emitirá la temporada tres de; sin embargo, ya que ha sido renovada no pasará mucho tiempo para que se estrené una tanda nueva de episodios. Si bien el tiempo de diferencia entre la primera entrega y la segunda es de dos años, eso no significa que se repetirá la misma distancia ya que el retraso se debió a la pandemia por el coronavirus. Una fecha estimada es la primera mitad de 2023.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 2 de “Euphoria”
La primera temporada de "Euphoria"  se estrenó en el 2019  (Foto: HBO)
La primera temporada de "Euphoria" se estrenó en el 2019 (Foto: HBO)

Hasta el momento no se ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de “Euphoria”. Por ahora, te dejamos con algunas imágenes de la segunda parte de la historia.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EUPHORIA 3″

  • Zendaya como Ruby ‘Rue’ Bennett
  • Maude Apatow como Lexi Howard
  • Angus Cloud como Fezco
  • Eric Dane como Cal Jacobs
  • Alexa Demie como Madeleine ‘Maddy’ Perez
  • Jacob Elordi como Nathaniel ‘Nate’ Jacobs
  • Barbie Ferreira como Katherine ‘Kat’ Hernández
  • Hunter Schafer como Jules Vaughn
  • Algee Smith como Christopher McKay
  • Sydney Sweeney como Cassie Howard
  • Austin Abrams como Ethan Daley
  • Dominic Fike como Elliot

También se cree que Tom Holland, novio de Zendaya, podría hacer un cameo en la serie, debido a que ha sido visto en el set de grabación de “Euphoria”. Por otro lado, la actriz no ha descartado la posibilidad de que el británico tenga una aparición en la nueva temporada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la temporada 2 de “Euphoria”?
Tom Holland quiere saltar de “Spider-Man No Way” a “Euphoria” (Foto: Tom Holland/ Instagram)
Tom Holland quiere saltar de “Spider-Man No Way” a “Euphoria” (Foto: Tom Holland/ Instagram)

PISTAS SOBRE LA TRAMA DE “EUPHORIA 3″

Hay un gran misterio que no se abordó en las anteriores entregas y que podría ser un punto clave en la temporada tres. Estamos hablando del tercer hermano secreto de Nate que apareció dos veces en las primeras ediciones, a través de un retrato familiar. Este es un tema del que se ha hablado desde el primer episodio.

Por otro lado, está el amor secreto de Young Cal por Derek, otro personaje que podría causar repercusión si vuelve en está entrega.

Chloe Cherry, la intérprete de Faye, expresó a que le encantaría que Rue y su personaje tuvieran más escenas juntas: “Creo que Faye tiene una historia de adicción que contar como la de Rue, aunque es diferente, creo que podrían aprender algo de ella. También creo que Rue es un personaje que no juzga, y creo que eso es todo lo que Faye necesita”.

Mientras tanto, que espera explorar más el romance de Fez y Lexi en la siguiente edición: “Me encanta trabajar con Angus. Creo que Angus es un gran actor y nos divertimos mucho trabajando juntos [...] espero que podamos hacer más escenas juntos porque es divertido”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “Euphoria” en la vida real?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EUPHORIA”

LA RAZÓN POR LA QUE KAT NO APARECE MUCHO EN “EUPHORIA 2″

Algunos aseguran que habría existido una pelea entre la actriz Barbie Ferreira con el director de la serie, quien habría decidido eliminar algunas escenas de Kat Hernández antes de que se estrene, publicó .

Esto podría ser válido si es que tomamos en cuenta que la también modelo no asistió a la alfombra roja de la serie en la que sí estuvieron sus compañeros de elenco. La razón es que no apareció en el tráiler de la segunda entrega.

En "Euphoria 2", la poca participación de Kat despertó el enojo de sus fanáticos (Foto: HBO Max)
En "Euphoria 2", la poca participación de Kat despertó el enojo de sus fanáticos (Foto: HBO Max)

PERO ¿QUÉ HA DICHO LA ACTRIZ?

Barbie Ferreira dio una entrevista a The Cut para referirse sobre su personaje en “Euphoria 2″. Ella fue clara y concisa.

“El viaje de Kat durante esta temporada es un poco más interno y más misterioso para la audiencia. Ella está teniendo muchas crisis existenciales en secreto. Y se vuelve un poco loca durante esta temporada. El tema es que todos están perdiendo un poco la cabeza”, mencionó.

FINAL EXPLICADO DE EUPHORIA 2

Después de que la controversial obra escolar de Lexi dejara romances y amistades colgando de un hilo, el drama retoma la tensión en Fezco, preparando una escena de violencia inminente. Custer señala que la policía encontró el cuerpo de Mouse, el traficante que Ashtray asesinó al comienzo de la temporada. Es así como antes de que la situación escalara a mayores, Ash apuñala a Custer en la garganta.

Por otro lado, Cassie, después de ser rechazada por Nate, irrumpe en el auditorio de la escuela llena de furia. Mientras continúa la obra, se dirige al escenario y comienza a regañar a su hermana por su trabajo frente a la audiencia, burlándose de ella. Las jóvenes pelean en el escenario hasta que su madre intenta calmarlas, entre tanto, Maddy se mete y enfrenta a Cassie por salir con su ex a sus espaldas.

Maddy aprovecha una oportunidad y no duda en abofetear a Cassie frente a toda la audiencia, pelea que luego se traslada a los pasillos de Euphoria High.

Por otro lado, Rue recuerda haber visitado a Elliot después de que él le contara a su madre sobre su consumo de drogas. “Creo que podrías haberme salvado la vida accidentalmente”, confiesa de mala gana. Poco después de que ella dijera que no tiene intenciones de disculparse con Elliot, él le canta una canción. .